Portal Profesional de Gestión Documental

Bordeaux se prepara para FESPA 2014

  • Publicado el 12 de Mayo de 2014

Bordeaux Digital Printink, empresa líder del sector dedicada al desarrollo y la fabricación de tintas y revestimientos de alta calidad, ha anunciado hoy el lanzamiento en FESPA 2014 de nuevas tintas y soluciones específicas compatibles con las últimas prensas digitales de formato ancho Roland Pro4 y Epson SureColor S; FESPA 2014 se celebrará en Múnich (Alemania) entre el 20 y el 23 de mayo de 2014 (pabellón B2, estand 340).

Durante la edición de FESPA de este año, que se espera que sea la más importante de todas las celebradas hasta ahora, Bordeaux presentará FUZE ECO PR4™, diseñada para la prensa SOLJET PRO4 de Roland. Esta tinta Mix & Match™ de olor escaso es compatible con la tinta MAX2 de Roland a base de disolventes ecológicos y con las prensas de alta velocidad SOLJET PRO4 XR-640, XF-640 y VersaCAMM VSi™ de Roland.

Bordeaux lanzará además el cartucho de 700 ml, provisto de un circuito específico para las prensas SureColor™ de la serie S de Epson®. La solución utiliza tinta FUZE ECO SC™ —tipo Mix & Match™ y de alta calidad— que permite al usuario pasar de cartuchos de fabricantes de equipos originales (OEM) a cartuchos Bordeaux rápidamente, color por color, sin que resulte necesario preparar los equipos ni antes ni después del proceso. Se trata de la solución más cómoda del mercado.

La empresa realizará demostraciones comerciales de sus soluciones más populares, como su tinta de sublimación y transferencia EDEN ST™ en una Mutoh RJ-900x, así como su tinta a base de látex EDEN LX™ en una Mimaki JV33 provista de un cabezal Epson DX.

Aquellas personas interesadas en entrar en mercados nuevos o en ampliar la oferta de sus empresas tendrán la oportunidad de dirigirse al personal de ventas y marketing de Bordeaux, que estará a su entera disposición para tratar la gran variedad de tecnologías disponibles para prensas de formato ancho, como las tintas ecológicas y mild solvent, y las tintas de curado UV/UV LED, así como los revestimientos, los laminados y los potenciadores de la adhesión.

«Bordeaux sigue centrándose en el mercado del formato ancho con soluciones de alta calidad como alternativa a las tintas de fabricantes de equipos originales. Creo que Bordeaux ha demostrado su capacidad para alcanzar nuevos objetivos; las soluciones para los últimos modelos de prensas SOLJET PRO4 de Roland y SureColor™ de la serie S de Epson son algunos de los ejemplos», afirma Moshe Zach, CEO de Bordeaux.

Últimas revistas