Portal Profesional de Gestión Documental

El nuevo programa “Create more” anima a la creación sin límites con la tableta Intuos Pro de Wacom

  • Publicado el 24 de Agosto de 2015

Wacom ofrece tutoriales gratuitos, descargas de sets de pinceles y de ajustes de preferencias para personalizar la tableta, así como ofertas especiales para fotógrafos e ilustradores. Todo esto, además de historias inspiradoras sobre las creaciones de once grandes artistas internacionales, estará disponible en www.wacom.com/createmore.

Wacom ha lanzado su primer programa global de herramientas de apoyo a los artistas: “Create more” (Crea más). A través de este programa, que está dirigido tanto a profesionales como a entusiastas de los campos de la fotografía y la ilustración, Wacom ofrece una amplia variedad de herramientas para informar, inspirar y ayudar a “crear aún más”. La marca ofrece, en la web del programa, una completa selección de contenido de alta calidad y material descargable que incluye tutoriales gratuitos desarrollados por artistas profesionales.

Desde el 15 de julio hasta el 31 de diciembre, los artistas que compren una tableta Intuos Pro podrán disfrutar de un pack especial que ofrece software gratuito y otras ofertas adicionales. Toda la información y enlaces de los detalles de la oferta como de los materiales descargables está disponible en la página web de “Create more” de Wacom.

El programa “Create more” presenta once artistas de todo el mundo ampliamente reconocidos a nivel internacional. Dichos artistas comparten sus secretos del éxito en vídeo tutoriales y e-books, además de mostrar sus creaciones y desvelar información útil sobre el set de pinceles o las preferencias de la tableta que usan. Entre estos artistas cabe destacar a Miss Led, una premiada ilustradora de Londres, Ben von Wong, un ingeniero visual y fotógrafo de Canadá, el diseñador de animaciones alemán Robert Hranitzky, el reconocido ilustrador chileno Alberto Montt  y Natalie Shau de Lituania, quién combina fotografía e ilustración.

 

Los artistas inspiradores de ‘Create more’ son: Brooke A. Allen, Artista de comic e ilustradora, USA; Robert Hranitzky, Diseñador de animaciones y fotógrafo, Alemania; Crystal Kung, Ilustradora, Taiwán; Miss Led, Ilustradora, Reino Unido; Alberto Montt, Artista de dibujos animados e ilustrador, Chile; Ohagi, Ilustradora, Japón; Natalie Shau, Artista digital y fotógrafa, Lituania; Guy Shields, Ilustrador, Australia; Adrian Sommeling, Artista digital y fotógrafo, Holanda; Benjamin Von Wong, Ingeniero visual y fotógrafo, Canadá; Koji Yoda, Director de arte y artista de collage, Japón.

La Intuos Pro, que es el modelo más popular entre las tabletas de Wacom, ofrece un amplio espacio de trabajo ideal para ilustradores y editores de fotografía que necesitan la exactitud, precisión y confort de un lápiz o pincel tradicional. Esta herramienta ofrece 2048 niveles de presión y sensibilidad a la inclinación, es compatible con la función multitáctil y ofrece ExpressKeys personalizables con rápidos accesos directos para optimizar el flujo de trabajo. La innovadora Intuos Pro combina las funciones más avanzadas de lápiz digital desarrolladas por Wacom con un control multitáctil intuitivo, y es perfecta tanto para trabajar en Mac como en PC.

El programa “Create more”, que empieza el 15 de julio y durará hasta el 31 de diciembre de 2015, ofrece el pack especial a todo aquel que compre una Intuos Pro. Este pack incluye una suscripción pro gratuita de un año a AutoDesk Sketchbook, 30 días de suscripción a los servicios de formación en vídeo lynda.com y el paquete gratuito de software Perfect Effects 9 Premium de on1.

Los usuarios que se registren en la página web de “Create more” para recibir contenido, pueden también registrarse a la comunidad Wacom. Estos podrán disfrutar de las ofertas especiales que estén en curso, además de consejos y trucos, newsletters con artículos interesantes y contenido inspirador creado por artistas profesionales. Y todo esto para ayudar y estimular el proceso de creación.

Fundada en Japón en 1983, Wacom es una compañía global con oficinas subsidiarias y afiliadas en todo el mundo que apoyan el marketing y la distribución en más de 150 países. Wacom ha trabajado durante más de 30 años con las personas y organizaciones más creativas para inspirarles y equiparles para hacer del mundo un lugar más creativo. Gracias a unos clientes fieles, algunos trabajos impresionantes como obras de arte digital, películas, efectos especiales o diseños de moda y de productos han sido creados con los productos Wacom.

La compañía también ha jugado un papel importante logrando una tecnología accesible de manera natural e intuitiva a través de productos como pen tablets, pen displays interactivos, soluciones de interfaz digital, lápices digitales, y soluciones de firma electrónica para eDocumentos. Éstos permiten que todo el mundo pueda expresar su creatividad en medios digitales, ya sean artistas, ejecutivos de negocios o gente que disfruta de su creatividad a diario. Las tecnologías de interfaz de Wacom se ofrecen como soluciones OEM a fabricantes líderes con Wacom Feel IT, tecnologías integradas en productos de PC, tabletas y smartphones de muchos socios estratégicos en todo el mundo.

Últimas revistas