Portal Profesional de Gestión Documental

Profimática celebró su 25 Aniversario en Barcelona

  • Publicado el 17 de Octubre de 2016

Profimática, empresa referente en Catalunya en la distribución de equipos Sharp y Konica Minolta, celebró el pasado 7 de octubre sus 25 años de historia con una celebración en el restaurante Boo de la playa Mar Bella en Barcelona. Profimática es una compañía de servicios integrales cuya actividad se centra en la distribución de soluciones de impresión y documentales, informática y nuevas tecnologías, mobiliario y decoración de oficinas, equipamiento de oficinas y papelería, y diseño gráfico y comunicación.


A la celebración acudieron unas 160 personas entre las que figuraron clientes, proveedores, financieras, trabajadores y socios, que disfrutaron hasta la madrugada del cocktail y la música en directo. Profimática dispone de una plantilla de 30 profesionales y unas modernas instalaciones de 1.000 m2 que dan cobertura a todo el territorio nacional con la colaboración de sus propios distribuidores y los de las marcas que representan. Esta empresa ofrece una atención personalizada, y el compromiso de encontrar siempre la mejor solución a las necesidades de sus clientes. Los profesionales de Profimática asesoran para que el cliente decida por sí mismo.


Su trayectoria está avalada por la confianza que grandes marcas han depositado en ellos, como Konica Minolta, Sharp, Oki, Brother o Samsung en el sector Ofimático, y Actiu, Sellex o Bisley, en el sector de Mobiliario, dándoles el carácter de distribuidores preferenciales.



Manuel Rivas y Manuel González, socios de NEA Grupo (el mayor distribuidor de K-M en España, con sede en Vigo), junto con Maricarmen Lozano, Gerente de Profimática estos 25 años. Una alianza que, desde abril de 2015, refuerza la presencia de ambas empresas en todo el territorio español


Últimas revistas