Portal Profesional de Gestión Documental

Kernow Coatings presentó en Fespa gráficos para suelos ultra resistentes

  • Publicado el 02 de Junio de 2017

Después del gran éxito en FESPA, realizada en Hamburgo, a Kernow Coatings le complace anunciar que KernowJet FloorSharK ya está disponible en sus centros de distribución en Europa, el Reino Unido y EE. UU. Desarrollado por el equipo de investigación y desarrollo de Kernow, este producto representa una solución única para los puntos de venta, ya que ofrece importantes beneficios para los distribuidores, las imprentas, los equipos de instalación y los usuarios finales.


KernowJet FloorSharK es una película gráfica para suelos fácil de aplicar y quitar, diseñada para la mayoría de suelos duros y losetas de moqueta de pelo corto. Ha sido diseñada para uso en centros comerciales, centros de convenciones, aeropuertos y supermercados, y en los suelos lisos de cualquier lugar en el que quiera llamar la atención de la gente.


El equipo de investigación y desarrollo de Kernow ha desarrollado una exclusiva tecnología de revestimiento de "piel de tiburón". El objetivo era claro: una superficie no resbaladiza, lo suficientemente dura como para resistir el impacto de las máquinas para la limpieza de suelos, transpaletas y tacones, directamente imprimible sin la necesidad de laminarlo con tintas regulares, fácil de manejar y que no deje residuos al retirarla. Garry Hume, Gerente de Desarrollo de Negocios de Kernow, afirmó: «Establecimos una exigente lista de objetivos para el equipo de investigación y desarrollo, y realmente han superado nuestras expectativas... ¡Hemos elevado el estándar en el mercado de las gráficas para suelos!»


Kernow Coatings


KernowJet FloorSharK está fabricado con una base de poliéster ultra resistente. Su revestimiento de “piel de tiburón” absorbe la tinta que después se endurece para formar una superficie dura y no resbaladiza. Cuenta con el certificado R-10, es muy resistente a rayones y tintas. KernowJet FloorSharK no necesita laminado, ofrece una gama de colores más amplia y un «toque» especial cuando se lo exhibe que no poseen los gráficos tradicionales de suelos laminados.


KernowJet FloorSharK, (Certificación HP-Latex pendiente), está disponible en las medidas 1.372 mm y 1.524 mm para optimizar la producción del flujo de trabajo (se aplican menos bandas) y ahorrar más tiempo, ya que no necesita laminado. Después, los instaladores pueden despegar la película resistente a rasgaduras del suelos en una pieza, sin necesidad de limpiar después.


Los usuarios finales apreciarán su resistencia (incluso bajo las condiciones más duras), la calidad de los colores, la superficie no resbaladiza (incluso cuando esté mojada) y la facilidad para limpiar la gráfica con productos regulares para la limpieza de suelos.

Artículos relacionados

Últimas revistas