Portal Profesional de Gestión Documental

Hisarnox mostrará sus novedades en Graphispag

  • Publicado el 15 de Febrero de 2019

Hisarnox S.L.U., empresa líder con trayectoria de más de 17 años en el sector de la sublimación y personalización, participará en la edición 2019 de Graphispag. Allí presentarán la revolucionaria impresora láser de tóner blanco para transfer textil SUNANGEL que permite a los usuarios producir diseños completos sin necesidad de recortar el mismo. Solución muy económica y de fácil manejo.

También presentarán la nueva prensa térmica de gran formato de METALNOX PTS 900 DE 110 X 70 cm, la solución y tamaño ideal para la impresión completa en camiseta (full print) y láminas de sublimación de gran formato, asegurando una transferencia perfecta ya que el calor se distribuye uniforme en toda la resistencia.

Como distribuidor oficial de SAWGRASS, también darán cursos para principiante que quieran iniciarse en el mundo de la sublimación. Finalmente exhibirán una amplia gama de artículos ya sublimados para que se pueda observar la alta calidad de producto, impresión y transferencia. HISARNOX mantiene su posicionamiento corporativo en la industria de diseño y maquinarias, gracias a los resultados de sus productos, innovadores equipamientos y servicio al cliente.

Hisarnox mostrará sus novedades en Graphispag

Últimas revistas