Portal Profesional de Gestión Documental

DIGICOM modifica sus fechas de celebración a noviembre

  • Publicado el 06 de Julio de 2020

Dar más tiempo a la consolidación de la economía, es el principal motivo de dicho cambio. Los expositores y visitantes contarán con un espacio seguro en el que establecer acuerdos comerciales.

Para poder favorecer a todos los agentes del sector de la impresión digital, la comunicación visual y el artículo promocional y publicitario, la dirección de DIGICOM ha tomado la decisión de modificar las fechas de la feria a los días 10, 11 y 12 de noviembre con el compromiso de realizar una gran edición con las máximas expectativas comerciales, de 'networking' y participación de visitantes y compradores.

DIGICOM modifica sus fechas de celebración a noviembre

DIGICOM seguirá manteniendo su carácter de feria líder del mercado ibérico con la presencia de los fabricantes y distribuidores del sector nacional y portugués, así como, toda su agenda de actividades programadas y novedades anunciadas.

Al igual que otros destacados recintos feriales europeos, Ifema mantiene un estrecho contacto con los responsables sanitarios y los protocolos establecidos de acuerdo con las directrices tanto de las autoridades locales como de la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que facilitará la seguridad de todos los asistentes:

Artículos relacionados

Últimas revistas