Portal Profesional de Gestión Documental

Nueva Conferencia Engage de EFI en 2021, con un Programa de formación en impresión y embalaje de primera clase

  • Publicado el 24 de Agosto de 2020

Tras el éxito continuo de su reciente seminario web y la serie de formación en línea para profesionales de impresión y embalaje, Electronics For Imaging, Inc. celebrará una nueva Conferencia Engage EFI™ más extensa, en línea, el próximo mes de enero para ofrecer a sus clientes perspectivas tangibles y viables sobre cómo pueden aumentar la eficiencia, mejorar el rendimiento y captar nuevas oportunidades de mercado.

Las sesiones abordarán una amplia gama de tecnologías, que proporcionan formación de primera clase sobre EFI Productivity Suite MIS/ERP, el servidor de impresión EFI Fiery® y las soluciones de impresión inkjet para expositores y cartón ondulado. Además de la sólida y continua tradición de EFI de formación completa en impresión, la nueva conferencia virtual también ofrecerá la formación sobre embalaje más intensiva de la empresa hasta el momento, con instrucciones detalladas sobre la automatización del flujo de trabajo para embalaje flexible y corrugado, etiquetas y cartoncillos.

Nueva Conferencia Engage de EFI en 2021, con un Programa de formación en impresión y embalaje de primera clase

El evento utilizará la consolidada oferta de contenidos que EFI lleva más de 20 años proporcionando en su conferencia Connect. Los asistentes contarán con el mismo acceso a los ejecutivos, las oportunidades de redes, las mejores prácticas detalladas y las sesiones de formación. Se celebrarán sesiones cortas e interactivas a fin de realizar demostraciones del mejor software más reciente. Además, EFI hará que las sesiones sean más accesibles y valiosas al ofrecerlas en varios idiomas para sus clientes de todo el mundo.

“EFI dedica una extraordinaria cantidad de tiempo y energía a ofrecer uno de los mejores programas educativos del mundo sobre impresión y embalajes para nuestra conferencia anual Connect de usuarios. Debido a la incertidumbre en relación con la seguridad para realizar eventos presenciales y la cuidadosa planificación que requiere elaborar contenido de primer nivel para los clientes, celebrar una conferencia virtual en 2021 es la mejor opción para brindar la información valiosa que se ha convertido en el sello distintivo de la experiencia de Connect”, señala Ken Hanulec, vicepresidente de Worldwide Corporate Marketing, EFI.

“Engage supondrá una oferta en línea distinta a cualquier otra que haya presentado EFI, y ofrecerá los tipos de detalles exhaustivos que hacen que Connect sea un evento de éxito”, añade Hanulec. “Aunque esperamos volver a Las Vegas para Connect 2022, el evento del próximo enero brindará información valiosa que nuestros clientes podrán utilizar para mantenerse y progresar en un mercado que cambia rápidamente”.

El evento se realizará durante seis días a partir del 25 de enero de 2021 y durará dos semanas. En comparación con el evento Connect, Engage contará con sesiones individuales más breves, distribuidas en más días y teniendo en cuenta las distintas zonas horarias de los clientes. Las sesiones se organizarán de forma que interrumpan lo mínimo posible las jornadas laborales de los clientes.

En las sesiones, los participantes obtendrán información clara y detallada para elegir las tecnologías más adecuadas que les permitan navegar por un mercado desconocido y mantener su continuidad comercial. Esto forma parte de un compromiso para ayudar a los clientes a garantizar el futuro de sus operaciones de impresión y embalaje al implementar flujos de trabajo y estrategias de producción eficientes y eficaces que puedan crear negocios más sólidos, incluso en épocas inciertas.

Los eventos se llevarán a cabo en forma de aula y resaltarán los últimos avances y las características más novedosas en cuanto a flujos de trabajo integrados de impresión y embalaje. Los asistentes podrán aprender tanto de sus compañeros como de los grupos de reflexión y los debates virtuales.

Los asistentes podrán conocer detalles precisos y específicos del mercado o de la aplicación que necesitan para lograr el éxito de su negocio a través de los laboratorios virtuales de Engage, las reuniones individuales con ejecutivos de EFI y las sesiones con opiniones de clientes. Engage también incluirá reuniones anuales de grupos de usuarios de los software EFI Pace™, Monarch y Radius® MIS/ERP. Además, la nueva oferta de embalaje integral en EFI Engage resaltará los cambios acelerados y las próximas mejoras del mercado con los flujos de trabajo integrales de Corrugated Packaging Suite y Packaging Suite de EFI.

Habrá más detalles disponibles sobre la Conferencia Engage de EFI en www.efi.com en septiembre. La próxima Conferencia Connect de EFI está programada para los días 18 a 21 de enero de 2022, en Wynn, Las Vegas.

Artículos relacionados

Últimas revistas