Portal Profesional de Gestión Documental

Epson colabora con MyQ en una iniciativa para simplificar la integración de productos y mejorar la infraestructura y la gestión de flotas de impresoras

  • Publicado el 11 de Marzo de 2021

Epson y MyQ, firma líder en soluciones seguras de gestión de la impresión y soluciones de integración de sistemas, han alcanzado un acuerdo global de colaboración. Esta colaboración reúne la excepcional capacidad de integración y gestión de flujos de trabajo de MyQ con las impresoras multifunción business inkjet de Epson y sus grandes ventajas: eficiencia mejorada, productividad, reducción de costes y respeto medioambiental. Esta iniciativa facilitará a los usuarios finales la integración de flotas mixtas y una gestión de los sistemas más sencilla, así como un control de lo más estricto de los equipos, una mayor seguridad y la consiguiente reducción de costes.

Epson colabora con MyQ en una iniciativa para simplificar la integración de productos y mejorar la infraestructura y la gestión de flotas de impresoras

El director business de Epson Ibérica, Óscar Visuña, comenta: “Muchas empresas están buscando adoptar nuevos procesos y adaptarse a nuevas formas de trabajar con mayor seguridad y unos flujos de trabajo óptimos, que les permitan aliviar las presiones causadas por la demanda creciente de configuraciones remotas de los sistemas. Muchas otras simplemente buscan agilizar procesos y reducir costes. Esta colaboración con MyQ contribuirá a todos esos objetivos, mejorando la seguridad, reduciendo los costes e impulsando la productividad, al tiempo que se trabaja de forma más eficiente”.

Martin Janus, director ejecutivo de MyQ, declara: "Nuestro objetivo ha sido siempre ayudar a los clientes a navegar por el entorno siempre cambiante de las TI y a encontrar, entre todas las soluciones disponibles, la más adecuada para ellos. Nos centramos especialmente en ofrecer la máxima eficiencia y una excelente experiencia del usuario. La colaboración entre Epson y MyQ combina hardware y software líderes en el mercado para ofrecer a los usuarios finales una solución fácil de integrar y gestionar".

Artículos relacionados

Últimas revistas