Portal Profesional de Gestión Documental

Exaprint se alía con Canva

  • Publicado el 22 de Marzo de 2021

“El objetivo de esta colaboración es facilitar el diseño de elementos sencillos para que nuestros clientes profesionales puedan maximizar su productividad”, afirma Enric Pardo, director general de Exaprint, “estamos convencidos de que es imprescindible poner al servicio de la creatividad herramientas adaptadas al ritmo de trabajo de nuestros clientes.”

Exaprint se alía con Canva

“Diseña con Canva” añade la conexión directa entre la herramienta de diseño Canva y el flujo de impresión de Exaprint, permitiendo optimizar tu tiempo y automatizar tareas simples. De esta forma podrás aumentar tu productividad al facilitar el diseño de elementos sencillos.

La presentación de Canva es la primera de varias herramientas innovadoras que iremos implementando próximamente dedicadas a la edición en línea, con el fin de facilitarte tus diseños y la venta de productos impresos a tus clientes.

Esto es lo que nuestros clientes opinan sobre lo que supondrá la incorporación de "Diseña con Canva" en sus negocios: Variedad de productos: "El tipo de productos que creo más apropiados para trabajar con Canva son los relacionados con Publicidad: flyers, cartelería y tarjetas" (Imprenta Los Ángeles, Alicante).

Fuente de creatividad: "Canva va a ser una ayuda a la venta, en el sentido que vas a ofrecer más diseño, producto, más gama... Porqué muchos clientes te preguntan ¿Tienes diseños hechos? Y no los tienes realmente, y los tienes que hacer, y se los tienes que cobrar..." (Datapubli, Madrid)

Mejora del servicio: "El uso de Canva te puede aportar ese plus de rapidez, de agilidad, incluso delante del cliente le puedes hacer un boceto rápido. Es una herramienta que te puede agilizar bastante el tiempo y dar un mejor servicio." (ZetaZ Grup, Sant Boi de Llobregat)

Artículos relacionados

Últimas revistas