Portal Profesional de Gestión Documental

1000 boletines

  • Publicado el 10 de Mayo de 2021

Estamos de celebración porque hemos llegado a nuestro boletín semanal número 1000 en el portal industriagraficaonline.com, lo que significa que llevamos 20 años informando sin interrupción. Este portal, especializado en la industria gráfica, fue de los pioneros del sector y gracias al apoyo de nuestros suscriptores sigue más vivo que nunca y con intención de seguir así durante muchos años más.

Industriagraficaonline.com fue el punto de partida de esta editorial que también tiene otras revistas, portales y boletines para otros sectores gráficos como el de la comunicación visual (prosignhoy.com); el packaging (envaspres.com); las bebidas (tecnobebidas.com); y la reprografía (repropres.net). Todos ellos con el compromiso de informar puntualmente de toda la actualidad diaria.

En estos tiempos tan convulsos agradecemos la fidelidad de nuestros lectores en todos nuestros medios y os animamos a contactar con nosotros para cualquier comentario, crítica o mejora que nos queráis realizar. Ya que no tenemos la oportunidad de interaccionar directamente en los eventos en los que habitualmente estamos presentes con stand al menos os podremos escuchar via email: rosa.arza@industriagraficaonline.com. ¡Os esperamos!

Rosa Arza

Editora Reproprés
rosa.arza@repropres.net

Últimas revistas