Portal Profesional de Gestión Documental

Brother lanza una serie de escáneres profesionales de sobremesa

  • Publicado el 02 de Junio de 2022

Brother experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha presentado su nueva serie de escáneres profesionales de sobremesa, que ha sido especialmente diseñada para el ámbito empresarial, además de para entornos doméstico o de teletrabajo u oficinas pequeñas, y que permite digitalizar, editar y compartir documentos de forma más rápida y sencilla.

Brother lanza una serie de escáneres profesionales de sobremesa

Los nuevos escáneres A4 de Brother, que forman parte de la amplia gama de soluciones de escaneado de la compañía, han sido diseñados para ofrecer un escaneado preciso de gran volumen, un procesamiento de imágenes avanzado, así como opciones de optimización de documentos y de flujo de trabajo inteligente para que la colaboración entre usuarios sea más fácil que nunca.

Brother ha concebido cada nuevo escáner aplicando su filosofía ‘At Your Side’, que pone al cliente en el centro de todo lo que hace, desarrollando soluciones con diseños sencillos y duraderos, tecnologías que optimizan la captura de imágenes, unido a un conjunto de herramientas profesionales que se adaptan a cualquier tamaño de negocio y necesidad empresarial. De esta manera, los usuarios pueden digitalizar, editar y compartir los documentos de forma rápida y eficiente para escanearlos desde cualquier lugar y sin esperas.

La nueva gama integra escáneres que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de empresa, tanto las de gran tamaño con elevados volúmenes de información a digitalizar, como pequeñas empresas, e incluso usuarios domésticos o en situación de teletrabajo. Además, gracias a su gran flexibilidad, se adaptan perfectamente a cualquier tamaño de documento o perfil de escaneado, tanto si se trata de documentos A4 de dos caras, tarjetas de visita o recibos como un escaneado por lotes de varias páginas.

Artículos relacionados

Últimas revistas