Portal Profesional de Gestión Documental

Thyssenkrupp Plastics deslumbra en Digicom 2022

  • Publicado el 01 de Noviembre de 2022

En este año 2.022 Thyssenkrupp Plastics llevó a Digicom cuatro de las líneas de producto que más impacto están teniendo en el sector: Films de Decoración, Films de Rotulación e Impresión Digital, Soportes ECO y Digital Signage e Iluminación.

Thyssenkrupp Plastics deslumbra en Digicom 2022

El compromiso con sus clientes y con la sostenibilidad son los pilares de su empresa y en esta feria han querido mostrar la innovación con productos como Digital Signage, sin perder de vista el compromiso con la sostenibilidad a través de sus soportes ECO. Dentro del stand de este año, han dedicamos un espacio en cada una de estas cuatro líneas para poder presentarlas de forma más cercana a todos los asistentes.

Dentro de la sección de Films de Decoración se realizó una exposición de la gama de láminas decorativas LyxDecor y vidrios inteligentes SmartFilm. Los productos Lyx Decor son láminas decorativas autoadhesivas con una amplia variedad de colores, texturas y diseños, para renovar, personalizar y redecorar de manera sencilla, rápida y sin necesidad de obra paredes, puertas, cocinas, baños, armarios y mobiliario en general, garantizando un acabado perfecto.Dentro de Decoración también figura la línea SmartFilm. Esta solución asequible de tecnología de vidrio inteligente permite conmutar de esmerilado a transparente el cristal a través de un mando a distancia, un interruptor o tecnología inteligente. En la sección de Films de Rotulación e Impresión Digital se presentó una amplia gama de vinilos de impresión offset homologados.

Dentro de esta línea se mostraron las láminas de impresión digital para la personalización de vehículos. Este año han incorporado la gama IJ280 de 3M y la línea Omega-Skinz, que se une al resto de productos de la gama de Grafityp.

También se expusieron una amplia variedad de films técnicos que abarcaron: Materiales técnicos (PS, PP, PVC, PET, PC). Materiales para todo tipo de suelos y certificados. Gama en pequeño formato para HP Índigo y Tóner digital. Dentro de la sección de Soportes ECO se informó sobre la gama de cartones Reboard y Nido de abeja, así como de la línea de metacrilato reciclado de alta calidad Plexiglas proTerra.Los soportes ECO Reboard y Nido de abeja son cartones innovadores y muy versátiles, ideales para la creación de estructuras complejas. Es una alternativa perfecta a la madera, metal o plástico. Ideal para el mercado de la publicidad: distribuidor de PLV, empresas montadoras de stand en ferias, etc.

La línea PLEXIGLAS® proTerra está fabricada con un 90% de PLEXIGLAS® reciclado de alta calidad, abriendo posibilidades de diseño para innumerables aplicaciones, como la construcción de stands y el acondicionamiento de tiendas; reduciendo la huella de carbono y contribuyendo a la sostenibilidad del medioambiente.

En la esquina de Digital Signage e Iluminación se asesoró e informó sobre las últimas soluciones en cartelería digital e iluminación led disponibles en el mercado. Thyssenkrupp incorpora a su catálogo una amplia gama de soluciones de Digital Signage o rótulos digitales para todo tipo de negocios. Desde equipos modulares para instalaciones fijas o eventos, hasta equipos estandarizados como carteles, cruces de farmacia, banderolas o Mupis, entre otros.

La gama de PosterBox3 permite instalaciones rápidas sin perder luminosidad, el módulo de alta potencia, máxima eficiencia y lentes patentados realiza un barrido luminoso interior proyectando toda la luminosidad sobre el soporte. Para más información Thyssenkrupp cuenta con una red comercial con 11 delegaciones en Península e Islas.

Artículos relacionados

Últimas revistas