Portal Profesional de Gestión Documental

Epson Europa y SEGA se unen para celebrar el lanzamiento de Sonic Frontiers

  • Publicado el 20 de Diciembre de 2022

Epson ha anunciado la asociación con SEGA of America para celebrar el lanzamiento de Sonic Frontiers, el nuevo juego de plataformas de acción y aventura ‘Open Zone’ de Sonic. Losproyectores Home Cinema de Epson, accesorios ideales para cualquier jugador que busque disfrutar de este juego de aventuras de alta velocidad, garantizan la mejor de las experiencias inmersivas.

Epson Europa y SEGA se unen para celebrar el lanzamiento de Sonic Frontiers

Los nuevos proyectores Home Cinema de Epson, el EH-LS800 y el EH-TW6250 lanzados a principios de este año, ofrecen una experiencia inmersiva en pantalla grande en casa. Ambos modelos son los compañeros perfectos para juegos rápidos y estimulantes, así como para una calidad de imagen de resolución 4K PRO-UHD. Asimismo, ofrecen juegos rápidos y estimulantes que permitirán a los jugadores disfrutar de las nuevas aventuras de Sonic en las misteriosas Islas Starfall. Sonic Frontiers lleva a los jugadores a una expedición a través de un mundo de acción, aventura y misterio en rápido movimiento a través de cinco islas con diversos paisajes, el telón de fondo perfecto para estos proyectores.

Los EpiqVision Ultra EH-LS800B y EH-LS800W son los primeros modelos de alcance súper ultracorto de Epson, que proporcionan un posicionamiento cercano a la pared. Disponibles en blanco y negro, estos proyectores ofrecen una combinación sólida de alto brillo, excelente calidad de imagen y versatilidad al aprovechar la tecnología de fuente de luz láser de Epson. La resolución 4K PRO-UHD2 del proyector también produce una imagen nítida y que resalta el Blue Blur en todo su colorido esplendor.

Además, son fáciles de configurar y utilizar, y se consolidan como una gran alternativa a la televisión tradicional. Se integran en las salas de estar más pequeñas y ofrecen tamaños de imagen flexibles de 80" a 150", a partir de solo 2,3 cm 3 de la pared. Vienen con un nuevo puerto de juegos que proporciona una tasa de retraso de entrada inferior a 20 ms, siendo ideales para programas de televisión, películas, deportes y más.

El AndroidTV TM integrado de los proyectores ofrece streaming, transmisión y controles inteligentes, junto con un sonido impresionante de los altavoces YAMAHA, proporcionando una experiencia de audio completa sin la necesidad de altavoces externos adicionales. El proyector EH-TW6250 4K PRO-UHD presenta un nuevo y elegante diseño curvo a un precio asequible, lo que permite a los jugadores disfrutar de Sonic Frontiers en cualquier lugar de la casa con una colocación flexible a través del desplazamiento vertical de la lente.

Lucy Brackett, Directora de Marketing de Consumo para Epson Europa, ha apuntado: "No podemos pensar en una mejor manera de demostrar las capacidades de nuestros nuevos proyectores que asociarnos con SEGA of America para el lanzamiento de Sonic Frontiers".

"Sonic the Hedgehog es sinónimo de acción rápida, colorida y brillante que se adapta perfectamente a nuestros proyectores. Tanto si quieres llevar tus juegos a un nuevo nivel inmersivo, o estás considerando reemplazar tu televisor para tu televisor, hay una solución para todos a un precio que se ajusta a cualquiera de los presupuestos".

Para el próximo año, los proyectores Home Cinema se comercializarán en toda Europa en los puntos de venta de Epson en tiendas físicas y online. La campaña presenta a Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y embajador de Epson, disfrutando de Sonic Frontiers en uno de los últimos proyectores de cine en casa de Epson.

Artículos relacionados

Últimas revistas