Portal Profesional de Gestión Documental

Fujitsu dota a sus socios de canal de herramientas innovadoras para el crecimiento

  • Publicado el 30 de Junio de 2023

Fujitsu presenta nuevas y potentes herramientas para dotar a sus partners de canal de mayores capacidades de colaboración y operaciones más ágiles, con el objetivo de impulsar el crecimiento dentro del ecosistema Fujitsu.

Fujitsu dota a sus socios de canal de herramientas innovadoras para el crecimiento

El enriquecido Fujitsu Channel Portal es un eje central que facilita la comunicación y colaboración entre Fujitsu y sus partners. Proporciona un fácil acceso a recursos esenciales como materiales de ventas y marketing, información de producto, módulos de formación y documentación técnica. Al consolidar estos recursos esenciales en una única ubicación, el Portal de Canal de Fujitsu simplifica la búsqueda de la información adecuada, permitiendo a los partners responder rápidamente a las necesidades de los clientes e impulsar el crecimiento de las ventas.

Las principales características del Channel Partner Portal son: Centro integral de recursos: Los partners pueden acceder a una amplia gama de recursos, incluyendo información de producto, materiales de venta y herramientas de capacitación, documentación técnica y certificaciones de producto, lo que les permite satisfacer las necesidades de los clientes de manera eficaz.

Soporte de ventas y marketing: Activos de marketing personalizables, materiales de campaña, análisis de la competencia y perspectivas de mercado ayudan a los partners a promocionar las soluciones Fujitsu de forma eficaz.

Formación y certificación: El portal ofrece recursos de formación, certificaciones y módulos educativos para mejorar los conocimientos de los partners, actualizarlos en tecnologías emergentes y desbloquear oportunidades de crecimiento. Se basa en el Programa de Formación Continua de Fujitsu, lanzado en febrero de 2023 y diseñado para dotar a los partners de las habilidades y experiencia que necesitan para destacar en el competitivo mercado actual.

También es nuevo el Fujitsu Partner Cockpit, una interfaz para consolidar datos empresariales esenciales de varios sistemas de canal. Los partners obtienen un acceso rápido a las herramientas, lo que garantiza que se beneficien de una mayor eficiencia y productividad. Los partners pueden personalizar su interfaz para alinearla con sus necesidades y preferencias específicas, proporcionando una experiencia optimizada. Con Partner Cockpit, los socios pueden seguir fácilmente su progreso, ver el rendimiento de las ventas, supervisar el estado de los acuerdos y acceder a información valiosa para optimizar su negocio. Partner Cockpit les permite tomar decisiones informadas y mantenerse por delante de la competencia.

Además, Fujitsu relanza el portal Tech Community, que ofrece a los profesionales y entusiastas de la tecnología una plataforma fácil de usar para conectarse, colaborar y ampliar su base de conocimientos. El portal proporciona acceso a artículos técnicos, libros blancos, estudios de casos y documentación de productos, lo que permite a los miembros estar al día de las tendencias y avances del sector. Todas las herramientas están disponibles de forma inmediata y gratuita para los socios de canal acreditados de Fujitsu.

Artículos relacionados

Últimas revistas