Portal Profesional de Gestión Documental

Canon presenta nuevas e innovadoras soluciones de impresión para el hogar y la empresa

  • Publicado el 15 de Septiembre de 2023

Canon Europa ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevas impresoras de vanguardia, que se unirán en otoño a la actual gama. Las nuevas incorporaciones han sido diseñadas para cubrir las necesidades de los diferentes usuarios, centradas en ofrecer unos resultados de primer nivel, una calidad de impresión excelente y una mayor comodidad.

Canon presenta nuevas e innovadoras soluciones de impresión para el hogar y la empresa

La Canon PIXMA TS8750 es una impresora fotográfica de alta calidad, de seis tintas, con una serie de prestaciones inteligentes, lo que la convierte en un equipo perfecto para la impresión en casa de tus mejores recuerdos. Desde sus múltiples opciones de conexión, lo que permite a los usuarios imprimir desde sus móviles inteligentes, tabletas y ordenadores de sobremesa sin ninguna complicación, hasta sus impresiones de alta resolución, así como de un funcionamiento intuitivo, esta impresora es una solución 3 en 1 de alto nivel, para cubrir todas las necesidades de las familias. Para ampliar las posibilidades creativas, la aplicación Canon Print incorporada ha sido mejorada para que las tareas de impresión diarias y el mantenimiento rutinario sean aún más fáciles.

La pantalla grande basculable de 11 cm (4,3”), además de una interfaz táctil Switch UI permiten acceder a las funciones y ajustes más frecuentemente utilizados de forma más sencilla que nunca. Diseño estilizado y compacto, para que se adapte a cualquier decoración del hogar. Disponible en acabados en blanco y en negro. Permite imprimir sin cables fotos y documentos, a través de las bandas Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz, así como a través de los dispositivos móviles mediante la aplicación actualizada Canon PRINT. El Wi-Fi se configura rápidamente utilizando la información ya disponible en tu equipo (sólo iOS), o se puede conectar automáticamente escaneando el código QR con los móviles Android e iOS.

Impresión rápida tanto de documentos nítidos (15 ipm en blanco y negro; 10 ipm en color) e impactantes fotos de colores brillantes (10 x 15 sin márgenes, en 13 segundos) con el sistema de seis tintas individuales. Permite imprimir en diferentes tipos de soportes, gracias a la doble alimentación, así como crear etiquetas para discos con la bandeja multifunción y ahorrar dinero con la impresión automática a doble cara.

A fin de cubrir las necesidades del sistema de trabajo híbrido, cada vez más común, la nueva GX1050 es una impresora profesional de iniciación que forma parte de la gama MAXIFY y que facilita una integración perfecta entre el trabajo en casa y la oficina. De tamaño compacto y diseñada para integrarse fácilmente en las rutinas del trabajo de las oficinas, esta impresora MegaTank 3 en 1 permite imprimir de forma intuitiva un gran volumen de documentos, gracias a su bandeja de papel de 250 hojas. La MAXIFY GX2050 es un modelo 4 en 1, que incorpora además una unidad ADF de 35 hojas y permite la gestión de documentos de varias páginas, lista para el envío y la recepción de faxes desde cualquier espacio de trabajo en casa.

Imprime documentos de trabajo a altas velocidades, de 15 ipm (blanco y negro) y 10 ipm (en color) o escanea directamente a carpetas en la red y a correos electrónicos para disfrutar de flujos de trabajo sin interrupciones. Coloca la impresora sobre un estante o un armario, gracias a su diseño para un manejo totalmente frontal, lo que facilita el acceso cuando se sitúa en espacios reducidos. Experiencia del usuario optimizada, gracias a su pantalla LCD basculable de 6,9 cm (2,7”), la luz de estado y una interfaz del usuario intuitiva.

La impresión automática por ambas caras, sin necesidad de tener que hacer recargas de papel, gracias su casete frontal de 250 hojas. Los flujos de trabajo de impresión no se verán interrumpidos gracias a un cartucho de mantenimiento reemplazable por el usuario. Permite imprimir más de 3.000 hojas con una única botella de tinta negra o con un juego completo de tintas.

Disfruta de copias impresas con calidad de oficina, muy fáciles de leer y resistentes a la decoloración, el agua, los marcadores y las transferencias, realizadas rápidamente y en grandes volúmenes. Permanece siempre conectada mediante conectividad inalámbrica (compatible con redes de trabajo de 2,4 y 5 GHz) y Ethernet. Mantén a salvo tus datos más importantes, gracias a los sencillos ajustes de seguridad y navegación sencilla que se pueden adaptar a tu entorno sin problemas.

Dirigida a empresas de diferentes sectores, la Canon MAXIFY GX5550 es una impresora profesional que cumple con los estándares de máximo nivel a un coste reducido. Equipada con capacidades mejoradas de manejo de los soportes de impresión, capacidad para 600 hojas de papel, una pantalla táctil en color de 6,9 cm (2,7”) y una barra LED de estado, esta potente impresora es capaz de gestionar altos volúmenes de impresión, pero manteniendo una calidad de impresión siempre nítida. Gracias a sus funciones de seguridad avanzadas, la MAXIFY GX5550 garantiza la protección de documentos confidenciales, lo que la convierte en una elección segura y rentable para diversos sectores, incluidos el comercio, las empresas de logística y el sector farmacéutico.

Ideal para comercios, empresas de logística y entornos médicos, la MAXIFY GX5550 permite imprimir en una amplia gama de papeles de diferentes gramajes, etiquetas en brillo, sobres, albaranes de entrega y más, gracias a su versátil manejo de soportes. Gestiona los costes de impresión, con producciones de hasta 14.000 páginas con un juego de botellas de tinta en color o 6.000 páginas con una botella de tinta negra. Cambia al modo Económico para aún mayores ahorros.

Imprime documentos con detalles duraderos y muy nítidos a unas velocidades de 24 ipm (imágenes por minuto) en blanco y negro y 15,5 ipm en color. Las tintas de pigmentos producen impresiones que son resistentes a los marcadores, las fricciones y el agua. Permite conseguir una alta productividad sin requerir mucho espacio, gracias a su diseño compacto de dos casetes, cada una con una capacidad para 250 hojas y una bandeja de alimentación posterior con una capacidad de 100 hojas.

Interfaz del usuario mejorada, con una pantalla LCD en color de 6,9 cm (2,7”), barra LED de estado y una bandeja translúcida que ofrece un manejo sencillo, tanto si se están cambiando los tipos de papel o realizando tareas de mantenimiento. Finalmente, la impresora ofrece una seguridad mejorada, al ser compatible con WPA3-Enterprise y TLS1.3.

Zubair Rahim, Especialista de Producto de Canon Europa, ha declarado: “Estamos muy contentos con la ampliación de la gama de impresoras, que mejoran aún más las experiencias de impresión tanto de los usuarios domésticos como de las empresas. Tenemos la esperanza de que los nuevos modelos demuestren nuestro compromiso por la innovación y por cubrir las necesidades de los clientes, con herramientas de impresión que ofrezcan a los usuarios la máxima sencillez y comodidad, a un buen precio”.

Junto con las nuevas impresoras Canon altas de gama, la Canon PIXMA TS7650i y TS7750i, estos modelos adicionales estarán disponibles el próximo otoño (la PIXMA TS8750 en septiembre, seguida de las MAXIFY GX5550 y MAXIFY GX1050/ GX2050 en octubre).

Artículos relacionados

Últimas revistas