Portal Profesional de Gestión Documental

Save4Print celebra su segundo Roadshow en Barcelona

  • Publicado el 23 de Octubre de 2023

El pasado mes de septiembre, la ciudad de Sabadell, en Barcelona, se convirtió en el escenario de un evento esperado con entusiasmo: el regreso de los roadshows. Iniciaron una nueva travesía con el firme propósito de dar a conocer las últimas novedades de Save4Print al canal de distribución de la región de Cataluña. Además, aprovecharon la ocasión para brindar una presentación introductoria sobre soluciones de impresión y digitalización.

Save4Print celebra su segundo Roadshow en Barcelona

Las ponencias fueron de Miguel Ángel Guisado, Country Manager de Save4Print y Jorge Morata, Director de Operaciones. Ambos, realizaron una presentación de la una visión panorámica de nuestra plataforma para los distribuidores, destinada especialmente a aquellos distribuidores que aún no nos conocían, hablaron sobre el valor diferencial que tiene Save4Print, respecto al resto de proveedores de servicios de impresión y digitalización.

También presentaron una serie de novedades, en paralelo, para los diferentes modelos de negocio, como los nuevos programas de sostenibilidad en Lexmark4Partner que engloban: el lanzamiento de la línea ECOLine+, la recompra de consumibles, la línea Evergreen…o la ampliación del portfolio de otros fabricantes en el alquiler tecnológico, junto con nuevos modelos de contratación flexibles.

Una vez más, les acompañó Jordi Carabaza, account manager responsable de la línea BSD de Lexmark, representando al fabricante. Remarcó el valor que aporta Save4Print al canal, en conjunto con Lexmark. Con entusiasmo, Jordi remarcó el valor añadido que Save4Print aporta al canal en conjunto con Lexmark, subrayando la solidez de esta colaboración.

También realizaron la ponencia de introducción a las soluciones de impresión y digitalización, con Hugo Martínez, uno de sus especialistas en esta área. Esta sesión, ayudó a comprender al canal, cómo sus soluciones pueden resolver los problemas de sus clientes en su entorno de trabajo. Se realizó un repaso sobre las soluciones embebidas en equipos Lexmark, además de adentrarse en la gestión documental.

Artículos relacionados

Últimas revistas