Portal Profesional de Gestión Documental

Fujifilm lanza su nuevo propósito global "Giving Our World More Smiles"

  • Publicado el 29 de Enero de 2024

FUJIFILM Holdings Corporation (Presidente y Consejero Delegado, Director Representante: Teiichi Goto) anuncia el nuevo propósito global de la empresa, "Giving our world more smiles", que subraya el compromiso de la empresa de aportar ideas diversas, capacidades únicas y personas extraordinarias para cambiar el mundo.

Fujifilm lanza su nuevo propósito global "Giving Our World More Smiles"

El lanzamiento del nuevo propósito global coincide con la celebración del 90 aniversario de Fujifilm el 20 de enero de 2024. En los últimos 90 años, Fujifilm se ha transformado en una empresa multinacional global que innova en una amplia gama de negocios: Healthcare, materiales, innovación empresarial e imagen.

Desde su fundación, Fujifilm se ha dedicado a ofrecer productos y servicios basados en sus tecnologías avanzadas y patentadas para hacer sonreír a la gente. Para lograr un crecimiento sostenible del Grupo Fujifilm, y con nuestros empleados como fuerza motriz, impulsaremos al Grupo hacia la consecución del Propósito como encarnación de nuestra aspiración compartida.

"Seguiremos aceptando el reto de aprender del pasado para dar forma al futuro", afirmó Teiichi Goto, presidente y consejero delegado, director representativo de FUJIFILM Holdings Corporation. "Combinando las fortalezas del Grupo Fujifilm en tecnología y la sabiduría de nuestra diversa y competente plantilla, contribuiremos a resolver los problemas sociales a través de todos nuestros negocios, mientras llevamos sonrisas a tantas personas en todo el mundo."

Artículos relacionados

Últimas revistas