Portal Profesional de Gestión Documental

Llega la nueva CL-S700III: Citizen actualiza su gama CL-S700

  • Publicado el 19 de Marzo de 2024

Citizen Systems Europe, el fabricante líder de impresoras de etiquetas, portátiles, para puntos de venta y fotográficas de alta calidad, ha renovado su conocida gama CL-S700 con la nueva CL-S700 tipo 3. Gracias a su excelente usabilidad y mecánica, la CL-S700III ofrece todo lo necesario para imprimir etiquetas con aún más extras que facilitan y agilizan los procesos de impresión. Es perfecta para un amplio conjunto de aplicaciones, si bien gracias a su perfil industrial es ideal para fabricación, logística y almacenes.

Llega la nueva CL-S700III: Citizen actualiza su gama CL-S700

Con el fin de facilitar aún más su manejo, la CL-S700III incorpora una nueva pantalla táctil LCD en color que es capaz de previsualizar la impresión, añadir accesos directos, utilizar el asistente de configuración y la aplicación de impresión autónoma. Esto abre un nuevo mundo de nuevas posibilidades para imprimir etiquetas con la gama CL-S700. Mediante estas funciones, los usuarios podrán crear sus propios procesos de impresión ideales y obtener unos resultados adaptados a sus necesidades.

El asistente de configuración muestra las instrucciones por medio de ilustraciones, por lo que es perfecto para formar a los usuarios nuevos y a los ya existentes sin recurrir a un manual o al soporte en línea. Además, cuando se produce un error el asistente de configuración indicará la solución correspondiente, lo cual agiliza su corrección.

A los clientes que deseen imprimir etiquetas sin un equipo de sobremesa les encantará la aplicación de impresión autónoma de la CL-S700III, que permite imprimir etiquetas de un formato específico con datos variables que se pueden compartir con la impresora a través de su conector USB. Esto permite a los usuarios crear las etiquetas de su elección: solo hay que guardar los datos en un lápiz de memoria e insertarlo en al conector USB de la impresora. De este modo ya no es necesario que la impresora esté conectada a un ordenador de sobremesa, por lo que ahorra espacio y simplifica el cableado creando una solución de impresión inalámbrica.

La nueva CL-S700II se suministra de serie con opciones de conectividad flexibles: triple interfaz con USB, LAN y una tarjeta de interfaz a la que se pueden conectar otras interfaces, como Wifi, Serie y Paralelo. Estas interfaces facilitan la conexión a sistemas ya existentes en almacenes, terminales logísticos y líneas de fabricación. El cambio de impresoras antiguas, como los modelos tipo 2 y tipo 1, a la CL-S700III no supone ningún problema por lo que respecta a la integración.

La conectividad es fundamental en la nueva CL-S700III; además de sus opciones de interfaz de serie dispone también de un conector USB al que se pueden conectar escáneres, lápices de memoria o cualquier otro periférico compatible USB. Una vez más, esto es perfecto para los usuarios que necesitan una configuración de impresión personalizada con varios equipos de hardware integrados. El conector USB también se puede utilizar para actualizar rápidamente el firmware de la impresora, así como para utilizar la aplicación de impresión autónoma para guardar/cargar datos de la impresión. Solo hay que insertar el lápiz de memoria formateado y acceder a los archivos que se necesiten a través de los menús de la pantalla táctil.

La nueva gama CL-S700III ofrece una impresora de etiquetas para cada empresa gracias a la amplia variedad de modelos disponibles. Se puede escoger entre 203 o 300ppp, así como rebobinadores o peladores opcionales. Todas las versiones de 203ppp imprimen a una impresionante velocidad de 300mm por segundo, mientras que la versión de 300ppp imprime hasta 250mm por segundo.

“La CL-S700III une impresión tradicional de etiquetas y experiencia del usuario para crear una solución de impresión fácil de usar, funcional y personalizada para cualquier empresa”, señala Jörk Schüßler, Director de Marketing para EMEA de Citizen Systems. “Esta nueva impresora toma lo mejor de la CL-S700II y lo lleva al siguiente nivel en cuanto a usabilidad y posibilidades de impresión. Los usuarios podrán imprimir sus propias etiquetas a medida de forma mucho más intuitiva conservando la extraordinaria fiabilidad de la conocida gama CL-S700. Tenemos muchas ganas de ver cómo mejoran los procesos de impresión de etiquetas con nuestra nueva CL-S700III”.

Artículos relacionados

Últimas revistas