Portal Profesional de Gestión Documental

Un panel de novedades para TSC Printronix Auto ID

  • Publicado el 26 de Marzo de 2024

Una nueva línea de accesorios para impresoras portátiles, un último modelo desktop o una nueva impresora móvil dedicada al sector sanitario, TSC refuerza su gama en el mercado. TSC Printronix Auto ID refuerza su gama de accesorios para impresoras portátiles con la llegada de nuevos modelos, tales como su soporte externo para la recogida de etiquetas, sus baterías externas para una recarga ultra rápida o sus kits de montaje y adaptadores para vehículos. Estos últimos completan la larga lista de accesorios ya disponibles para sus impresoras de 2, 3 ó 4 pulgadas, reforzando así su funcionalidad, su durabilidad y su practicidad en el día a día.

Un panel de novedades para TSC Printronix Auto ID

TSC propone hoy una amplia gama de accesorios, incluyendo: Kit de extensión con soporte integrado, para la recogida de las etiquetas impresas. Baterías externas con cable, para una total autonomía de recarga, cualquiera que sea el lugar. Kit de montaje y adaptadores para vehículos (DC 12-24V/48V/60V), como carretillas elevadoras.Pack de baterías Li-ion inteligentes y de alta capacidad, para una perfecta gestión del nivel de carga. Clip cinturón, bandolera y estuche (IP54), para una mayor protección en entornos hostiles. Cargador simple o múltiple hasta 4 baterías simultáneamente, a fin de evitar los tiempos de inactividad. Kit linerless, para una impresión eco-responsable, evitando los residuos del soporte adhesivo (liner).

Todos estos accesorios ofrecen una máxima polivalencia para aplicaciones portátiles numerosas y variadas, ya se trate de la serie Alpha, en sus versiones Alpha-2R/3R (Receipt) para editar los tickets y recibos, de los modelos Alpha-30L/40L (Labels), para la impresión de etiquetas códigos de barras y/o RFID, de la serie TDM, más compacta, o de la última Alpha-30LHC dedicada al mundo de la salud.

En un contexto en el que la prevención de las infecciones asociadas a los cuidados sanitarios (IAS) se ha convertido en una prioridad importante, TSC lanza la Alpha-30LHC, una impresora de códigos de barras móvil, especialmente diseñada para responder a las necesidades de los establecimientos sanitarios. La Alpha-30LHC es la impresora móvil TSC más reciente. Adaptada a los cuidados sanitarios, esta impresora térmica directa de 3 pulgadas, imprime etiquetas de hasta 72 mm de ancho, a una velocidad de 127 mm/segundo y una resolución de 203 dpi.

Su particularidad es que está dotada de una estructura antimicrobiana, conforme a la norma ISO 22196. Probada contra E. coli, Staphylococcus aureus y Staphylococcus aureus (MRSA), su caja antibacteriana le confiere una perfecta protección y durabilidad, respondiendo así a las necesidades de un amplio abanico de aplicaciones sanitarias.

En términos de resistencia, su entorno de funcionamiento puede alcanzar las temperaturas más extremas, que pueden ir de -20˚ C a - 50˚ C. En la Alpha-30LHC pueden utilizarse productos de limpieza tales como el alcohol, el peróxido de hidrógeno y el hipoclorito de sodio, haciendo el proceso altamente eficaz. Además, la Alpha-30LHC cumple con la norma médica IEC 60601-1 en materia de alimentación eléctrica, garantizando una utilización segura y fiable en los establecimientos médicos y hospitalarios.

Y para una total movilidad, la Alpha-30LHC está protegida contra las caídas de 1,8 m y las caídas repetidas de 1 m, conforme a las normas militares MIL-STD-810G en materia de golpes y de vibraciones en vehículos, lo que la hace ideal para profesionales sanitarios en desplazamiento. Dispone igualmente de una batería inteligente (3030 mAh) e interfaces Wi-Fi y Bluetooth® 5.0 MFi con NFC tap-to-pair, asegurando una conectividad eficaz y rápida, esencial para los servicios sanitarios que deban hacer frente a las emergencias médicas.

TSC Printronix Auto ID se enorgullece de añadir a su gama Desktop un nuevo modelo, la DH220E, último modelo de la nueva Serie TH DH. Esta impresora de oficina cumple eficazmente todas las tareas de impresión fundamentales.

En efecto, la impresora térmica directa DH220E se beneficia de todas las cualidades distintivas de la serie DH, garantizado unas prestaciones óptimas. Con una resolución de 203 dpi y una interfaz estándar USB 2.0, los usuarios podrán conectar la impresora a todo tipo de aparato para imprimir, de forma simple y rápida, etiquetas de calidad.

Además, los usuarios disponen de una amplia elección de etiquetas, con una longitud de impresión que va de 5 mm a más de 2 cm, una anchura de 15 a 60 mm y un espesor variable de 0,06 a 0,19 mm, asegurando así una gran polivalencia para todos los tipos de soporte que puedan ser utilizados. Y para los más exigentes, la versión DH320E ofrece una resolución superior de 300 dpi.

Están disponibles accesorios opcionales, tales como un adaptador de soporte para aplicaciones que necesiten utilizar etiquetas más estrechas (10 mm solamente) o un kit de montaje exterior para añadir rollos de etiquetas, a fin de responder a las necesidades específicas de impresión, ofreciendo así una flexibilidad suplementaria en las aplicaciones de etiquetado. La DH220E representa una alternativa ideal para aquellos que buscan una impresora de oficina dotada de funcionalidades esenciales, a fin de gestionar eficazmente sus tareas cotidianas.

Artículos relacionados

Últimas revistas