Portal Profesional de Gestión Documental

Epson Ibérica recibe un premio PREVER 2024 por su labor de prevención de riesgos laborales

  • Publicado el 05 de Abril de 2024

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España (CGRICT) concede anualmente distinciones a profesionales, empresas o entidades que han destacado en su actividad de prevención de riesgos laborales, con la entrega de los premios nacionales e internacionales PREVER.

Epson Ibérica recibe un premio PREVER 2024 por su labor de prevención de riesgos laborales

En esta ocasión, Epson Ibérica ha sido una de las premiadas por su compromiso, esfuerzo y labor en pro de la prevención de riesgos laborales, en unas Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social que coinciden con el 25 aniversario de los Premios PREVER. La gala de entrega de premios tuvo lugar en Segovia, donde el equipo de Recursos Humanos de Epson para España y Portugal liderado por Marta Marsal (directora) y Eva López (Técnica de Prevención) recogía esta distinción.

Marta Marsal, directora de recursos humanos de Epson Ibérica, comenta: “el compromiso de Epson con las personas es total. Son el principal valor de cualquier empresa y nuestra prioridad en la dirección de recursos humanos, velando en todo momento por su bienestar, formación y desarrollo profesional. El ámbito de la prevención de riesgos laborales es parte muy importante del área de bienestar y seguridad de las personas, donde buscamos siempre la excelencia. Recibir un premio como el PREVER y lo que supone es un verdadero orgullo y nos lo tomamos no sólo como un reconocimiento a lo hecho hasta ahora, sino como una motivación para seguir mejorando”.

Artículos relacionados

Últimas revistas