Portal Profesional de Gestión Documental

Mail Boxes Etc. inaugura su segundo centro en Salamanca

  • Publicado el 08 de Abril de 2014

La compañía Mail Boxes Etc. estrena un establecimiento en Salamanca. Se trata del segundo en la provincia y en la ciudad. El centro tiene 71 metros cuadrados y se ubica en Gran Vía, 72-90. Mail Boxes Etc. ofrecerá en este establecimiento a sus clientes salmantinos su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

Fernando Martín García, responsable del centro comenta: “Buscaba un modelo de negocio que se adecuara a mis facultades y que contara con solvencia demostrada. Mail Boxes Etc. cumple con todas las expectativas y he contado con todo el apoyo necesario desde el minuto uno”.

La inauguración de este nuevo centro en Salamanca forma parte del plan de expansión de la zona. Mail Boxes Etc. tiene el objetivo de inaugurar al menos 3 centros en Castilla y León este año. Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.450 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

Últimas revistas