Portal Profesional de Gestión Documental

Software SAi FlexiPRINT para la nueva impresora HP Latex Serie 300

  • Publicado el 02 de Mayo de 2014

SA International (SAi), proveedor líder de soluciones de rotulación profesional, impresión digital de gran formato y CAD/CAM para empresas de mecanización CNC, ha anunciado que su popular software para rotulación FlexiPRINT ha sido elegido por HP para las nuevas impresoras HP Latex 310 y 330. A la vez, SAi se complace en anunciar que ha sido nombrado Socio HP Platinum.

Las nuevas impresoras, con el software SAi FlexiPRINT HP Basic Edition, harán su debut durante la International Sign Expo 2014 (24 – 26 de abril, Orlando, Florida), donde SAi presentará en el stand 1436 su línea completa de productos de software para rotulación. Utilizado por la gran mayoría de rotuladores del mundo, SAi FlexiPRINT es un paquete completo que incorpora el software nativo RIP PDF rápido y fácil. SAi FlexiPRINT, con un conjunto de funciones de manipulación de imagen, es ideal para empresas de rotulación y franquicias de copistería e impresión que busquen una solución flexible adecuada a sus aplicaciones de rotulación.

Con el software SAi FlexiPRINT HP Basic Edition, los operadores de las nuevas impresoras HP Latex pueden descargar automáticamente perfiles de materiales desde la biblioteca HP Media Library basada en la nube.Los perfiles se integran directamente con los parámetros de la impresora para lograr un funcionamiento rápido y eficiente.

SAi FlexiPRINT HP Basic Edition incorpora un Asistente de impresión (Print Wizard) para acortar el proceso de aprendizaje de los principiantes, herramientas para escalar y rotar, mosaico interactivo y automático, herramientas de anidado (nesting) y gestión de color avanzada para impresión. Estas prestaciones ofrecen la funcionalidad ideal a empresas que acaban de abordar el mercado del formato grande o a rotulistas de tamaño pequeño a mediano para los que ha sido diseñada la serie de impresoras HP Latex 300.

Los usuarios pueden actualizar a SAi FlexiPRINT HP Premium Edition o a FlexiSIGN-PRO HP Edition, que ofrece muchas funcionalidades adicionales, como un flujo de trabajo de impresión y corte todo en uno para rotulistas establecidos o para aquellos en plena expansión. SAi FlexiPRINT HP Premium Edition y FlexiSIGN-PRO HP Edition están disponibles también al adquirir la impresora HP Latex 360.

“Si bien nuestro software se utiliza con impresoras HP en todo el mundo, la incorporación del software SAi FlexiPRINT con las impresoras HP Latex 310 y HP Latex 330 reconoce la posición de SAi como proveedor líder de soluciones de rasterización y software para la industria de la rotulación y la cartelería,” dijo Sarit Tichon, Vicepresidente Primero Mundial de Ventas y Marketing de SAi.

“SAi tiene una larga asociación con HP. Como socio Platinum esperamos seguir trabajando en estrecha colaboración con HP y con sus clientes y poder aportar nuevos beneficios y eficiencias al mercado de la rotulación, concluyó Tichon.

Artículos relacionados

Últimas revistas