Portal Profesional de Gestión Documental

C!Print presenta el concepto único de Nova Live

  • Publicado el 28 de Mayo de 2014

El salón C!Print, que tendrá lugar en Madrid del 7 al 9 de octubre de 2014, se presenta como un modelo de salón diferente e innovador en el sector de la impresión y de la comunicación visual. C!Print Madrid son 3 días de trabajo para ampliar su negocio, y conocer nuevas técnicas y nuevos mercados. Entre las características propias de este evento, destaca el concepto Nova Live, un verdadero taller gigante de 800 m2 en el centro de la feria, que aporta una dimensión concreta y un área de demostración al salón.

Impresión en gran formato, corte, impresión 3D, covering, impresión textil, personalización de objetos, etc. En el taller Nova, los profesionales de la comunicación visual descubren las técnicas y los últimos materiales y soportes del mercado. Toda la cadena gráfica está representada: desde la creación de las imágenes hasta el acabado; y la producción se realiza en directo ante los ojos de los visitantes.

Diseñado para inspirar a los impresores, los creativos, pero también a los prescriptores, Nova Live muestra casos concretos de aplicaciones en los mercados tradicionales de la comunicación visual, pero también en nuevos mercados con alto potencial,  decoración y arquitectura interior, diseño, merchandising visual, packaging, fotografía, etc. ¡Un auténtico concentrado de creatividad e innovación para todos!

«Las aplicaciones se mostrarán en su contexto. Por ejemplo, para la parte de decoración interior, vamos a construir una casa completa, de 40 m2 de superficie, con cocina y habitación, totalmente personalizada: suelos, paredes, objetos, textiles, etc” Guillaume Abou, director del salón. El espacio Nova Live se organiza en colaboración con los fabricantes más importantes de material de impresión, de acabado y de soportes de medios. Ya 10 marcas han confirmado su participación al taller.

Artículos relacionados

Últimas revistas