Portal Profesional de Gestión Documental

La Feria de la Comunicación Gráfica y de la Personalización ofrece un concepto diferente

  • Publicado el 02 de Junio de 2014

Para todos aquellos impresores gráficos que tienen la necesidad de encontrar nuevos nichos de mercado por dónde dar salida a su capacidad productiva, pero que buscan un concepto de feria diferente, se ha creado la Feria de la Comunicación Gráfica y de la Personalización cuya primera edición tendrá lugar en noviembre de este año en Valencia.


Se trata de un evento en el que confluirán dos salones, uno profesional en el que el negocio se producirá entre el suministrador y el productor, y otro destinado al público general usuario de la personalización que busca distinguir sus productos del resto con elementos únicos. Precisamente en la mezcla de estos dos tipos de usuarios radicará el éxito del evento puesto que los intereses de los expositores y los visitantes de ambos salones son comunes.


Esta muestra se complementará con actividades de formación y otras que tendrán lugar fuera del horario del certamen con charlas y muestras de aplicaciones en vivo por toda la ciudad de Valencia y que se culminarán con una Cena de Gala a la que todos los expositores están invitados.


Para facilitar la participación, a todas las empresas que quieran estar presentes, los organizadores ofrecen packs de todo incluido con limitaciones de espacio para que todos los participantes estén en igualdad de condiciones. Si las empresas desean aportar algo más se les ofrece la posibilidad de patrocinar actividades que resultarán más lucrativas que la simple contratación de espacio en feria. Más información: http://www.feriacomunicaciongrafica.com/


 

Últimas revistas