Portal Profesional de Gestión Documental

Plustek lanza su nuevo escáner de libros OpticBook 3900 compatible con Windows y Mac

  • Publicado el 03 de Julio de 2014

Plustek Inc. fabricante de escáneres y dispositivos de digitalización de imagen para oficinas, lanza su nuevo escáner de libros de formato A4 compatible con Mac: OpticBook 3900. Este dispositivo (compatible con Windows y Mac) cuenta con un diseño exclusivo que elimina las sombras creadas por los lomos e integra un software muy fácil de usar y que simplifica el escaneado de libros. Es ideal para estudiantes, docentes, librerías, bibliotecas, copisterías, universidades, publicistas, bufés de abogados, editoriales y cualquier usuario que necesite convertir libros y revistas en archivos digitales.

El nuevo escáner utiliza la tecnología (pendiente de patente) de Plustek: Shadow Elimination Element (SEE™) para poder escanear sin sombras ni textos distorsionados, tan típicos en el escaneado de libros en escáneres de sobremesa. El software del OpticBook 3900 incluye procesamiento de imagen automático, gestión de documentos, creación de PDF y reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de alta calidad.

Los drivers TWAIN incluidos permiten usar el OpticBook 3900 con cualquier aplicación de imagen. Compatible con Windows y Mac. Tecnología Shadow Elimination Element (SEE™). Botonera de 4 mandos para simplificar las tareas de escaneado. 7” de escaneo rápido para formato A4 a color, escala de grises y B/N a 300ppi. Diseño ergonómico para un escaneado rápido y eficiente. Plustek es proveedor líder en soluciones para la digitalización de la imagen. Con sus oficinas centrales ubicadas en Taipei, Taiwán, la compañía fabrica, distribuye y comercializa escáneres de alta calidad, y otros productos de imagen digital a todo el mundo.

En 1986, Plustek nació como un fabricante de equipos originales (OEM) para grandes marcas, produciendo innovadoras gamas de productos incluyendo escáneres, cámaras IP, servidores y otros productos ópticos. Gracias a su dedicación, innovación de diseño con estrictas normas y altos estándares de calidad, Plustek se ha convertido en uno de los mayores productores mundiales de soluciones para la imagen. Además de sus oficinas comerciales y soporte técnico en todo el mundo, sus fábricas y oficinas de China garantizan una producción siempre a tiempo e ingeniería superior, permitiendo a Plustek introducir nuevos productos en el mercado que destacan por su alta calidad y ofreciendo un excelente servicio post-venta.

 

Últimas revistas