Portal Profesional de Gestión Documental

Caldera entra rápido en escena para la Roland VersaExpress RF-640

  • Publicado el 29 de Julio de 2014

Siguiendo el lanzamiento de la Roland DG VersaExpress RF-640, Caldera ha lanzado un set de drivers para esta máquina. Compatible con todos los productos de la suite de software de impresión en gran formato, incluyendo GrandRIP+ y CopyRIP, los drivers garantizan una operación sin errores, lo que significa que los impresores pueden aprovechar al máximo e inmediatamente las altas velocidades de rendimiento y la amplia gama de colores de esta impresora de rollo a rollo de 1.6m.

Los drivers para la VersaExpress RF-640 están disponibles para sets de tinta eco-solventes y a base de agua, asegurando así que la gestión del color y otras informaciones sean traducidas sin errores por el RIP antes de ser enviadas a la impresora. Los modos de impresión del RIP cooperan con el Control de Paso Inteligente Roland a ciertas velocidades de impresión, lo que permite controlar el posicionamiento de puntos entre las pasadas.

Esto mejora la calidad a altas velocidades mientras que los operadores experimentados podrán modificar ciertos parámetros del modo de impresión. Los controladores de Caldera también garantizan velocidades optimizadas para la configuración rápida de cuatro eco-solventes y un excelente control del color al usar los sets extendidos de seis y de ocho colores disponibles con modelos de tinta a base de agua.

 

El driver RF640-ESOL puede ser utilizado con la Roland Eco-Sol Max2 inks y puede ayudar a los usuarios a alcanzar una capacidad de producción de hasta 48.5m2/h a 360dpi en modo de prueba, o 6.6m2/h para impresiones en diez pasadas a 1,440 x 720dpi. El driver Roland-RF640-WBASE-4C, que maneja tanto  las tintas acuosas Roland FPG como aquellas de terceros, ofrece velocidades de hasta 56.8m2/h a 360dpi y 5.4m2/h para impresiones en doce pasadas a 1,440 x 720dpi.

Los drivers de Caldera funcionan con Mac, un factor crucial considerando el creciente número de usuarios de Roland que utilizan computadoras Apple para controlar sus motores de impresión. Los drivers RF-640 son perfectos para empresas gráficas y de señalización que buscan una alta productividad y que requieren ofrecer plazos de entrega cortos. La gama de opciones para diferentes configuraciones de tinta posibilita una amplia variedad de aplicaciones incluyendo gráficos en vinilo, pancartas, textiles, vallas publicitarias y carteles retro iluminados.

“La Roland VersaExpress RF-640 es una máquina potente, polivalente y rápida que puede beneficiarse realmente de un motor de RIP igual de potente”, comenta Frédéric Soulier, CTO de Caldera. “Con nuestros drivers, los usuarios pueden asegurarse  de que serán capaces de impulsar sus impresoras no sólo a ser más productivas sino también más cualitativas al reducir el tiempo de inactividad de las máquinas. Es seguro que este se convertirá en un modelo popular entre los usuarios y prospectos de Roland y anticipamos que el soporte técnico de Caldera será igual de atractivo”.

Artículos relacionados

Últimas revistas