Portal Profesional de Gestión Documental

Tecnohard mostrará en C!Print las novedades de sus representadas

  • Publicado el 13 de Agosto de 2014

Una de las novedades será la nueva impresora de tintas UV, Nyala 2, fabricada por la prestigiosa marca suiza SwissQPrint. Tecnohard como distribuidor exclusivo la mostrará en el stand C-69. Nyala 2 fue presentada por primera vez en Europa durante el pasado certamen digital en Fespa, y sorprendió a todos los asistentes, demostrando que la afirmación de ofrecer la mejor calidad de impresión UV del mercado, no es marketing, es realidad.

Las impresoras ValueJet X-Series, de 64" ValueJet 1638X y ValueJet 1638WX también estarán presentes. Estas impresoras son las sucesoras de las Valuejet 1638 y Valuejte 1638W de Mutoh. La Valuejet 1638X está dirigida a señalética de interior y exterior y, la Valuejet WX para aplicaciones de trasferencia digital como señalización flexible, ropa y gadgets.  Las impresoras de la serie X pensadas para un gran volumen de producción, que al mismo tiempo trabajan con imágenes de alta calidad y detalles definidos como prioridad.

Las tres nuevas impresoras ya se dieron a conocer en FESPA Digital en Munich: una impresora compacta roll-to-roll de 24" de ancho y dos modelos de impresoras UV LED. Con la llegada de las primeras máquinas UV LED, Mutoh añade nuevas impresoras de gran formato - para sign & display, dye sublimation y direct textile – respetuosos con el medio ambiente.

 

Tecnohard también mostrará la SureColor SC-F7100, la solución perfecta para los que empiezan en el mercado de la sublimación de tinta, gracias a su tecnología versátil. Impresión personalizada en una enorme variedad de productos, ropa de moda, prendas deportivas de alto rendimiento, cartelería flexible, elementos de decoración de interiores, artículos promocionales y decoración de dispositivos.

Gracias a la tinta UltraChrome DS, se pueden reproducir imágenes extraordinarias y con el conjunto de herramientas que proporciona la solución ErgoSoft Professional Rip podrá ser rentable desde la primera impresión. Fácil de usar, carga de rollos pesados con un único operador.

Últimas revistas