Portal Profesional de Gestión Documental

ZSK Stickmaschinen y ZSK E.Montero presentan en C!Print la SPRINT

  • Publicado el 19 de Agosto de 2014

La empresa ZSK Stickmaschinen GmbH, conocido fabricante de máquinas de bordar industriales “Made in Germany” presenta  junto con su representante en el  mercado español, ZSK E.Montero, en la C!Print 2014 Madrid sus productos actuales y  nuevos desarrollos en máquinas de bordar, bastidores y software.

Será en el Stand número 40 donde  todo gire alrededor del bordado industrial. En contraposición  a ser fabricantes de máquinas de bordar de hasta 56 cabezas con un largo de 12 metros para producciones grandes y especiales, ZSK expondrá en Madrid su máquina de brazo libre más pequeña de una cabeza, modelo SPRINT.

“La diferencia con las máquinas de bordar más grandes de ZSK es solamente exterior y cuestión del campo de producción, destaca Eva  Montero de la representación española, “ya que en calidad, capacidad de producción y durabilidad  de todas sus máquinas de bordar, ZSK  mantiene siempre el mismo compromiso.”

 

Y como si fuera para constatar lo antedicho, pone en funcionamiento una máquina SPRINT equipada con un bastidor para botas. La bota es de un joven fan de la selección alemana de fútbol y se borda con un diseño de 4 estrellas en color oro. También su camiseta  y  gorra reciben en un corto plazo de tiempo, y gracias a la posibilidad de cambio rápido de los dispositivos, su bordado personalizado deseado.

Tanto para la SPRINT como para las máquinas multicabezas de la serie JAFA/JNFA existe una gran variedad de dispositivos y bastidores que incrementan la capacidad productiva de estas máquinas  y que también cumplen los más diversos requerimientos de los clientes. Con otros dispositivos, también instalables a posteriori, como los brazos de lentejuelas o la nueva unidad de cordón zigzag EP3, se pueden realizar nuevas fantasías creativas en el diseño de bordado, que hasta ahora no eran posibles.

Visiblemente satisfecha al ver la cara feliz del joven fan con su nueva ropa personalizada,  comenta Montero que la empresa ZSK Stickmaschinen GmbH ya está trabajando en la nueva generación de la serie SPRINT y que se alegra de poder ofrecer pronto a sus clientes máquinas de bordar con un aún mejor rendimiento y  más posibilidades.

Últimas revistas