Portal Profesional de Gestión Documental

Mewa presenta el catálogo de protección laboral con infinidad de marcas

  • Publicado el 08 de Septiembre de 2014

¿De qué manera visten hoy en día los artesanos y los trabajadores especializados? De forma práctica y con la seguridad que exige su trabajo. Pero no de forma aburrida. Todo un mundo de posibilidades muy cercano al cliente es lo que muestra “World Wide Work by MEWA” en 350 páginas: el 1 de septiembre se presenta el nuevo catálogo de marcas de artículos de protección laboral de MEWA. Con un aspecto renovado presenta más marcas de moda que nunca y una mayor selección para todas las profesiones y sectores.

Lo último en calzado de seguridad del creador de tendencia británico Lee Cooper, elegantes botines y botas con cordones de la joven firma No Risk o modelos de Ducati especialmente ligeros y deportivos. Todos ellos causan una muy buena impresión tanto en el trabajo como en el tiempo libre. Precisamente el calzado dedicado al ocio ha inspirado la colección ampliada de la marca Korsar con calzado multicolor diseñado con una mezcla de materiales.

También las manos pueden protegerse con estilo. En más de 50 páginas del catálogo cada profesión encontrará la protección más apropiada para sus manos y en su color preferido, entre ellas nuevos modelos de Korsar con propiedades antiestáticas y los guantes de soldador más actuales.

 

Ya que hoy se desea llegar al trabajo con un aspecto enérgico, World Wide Work by MEWA incluye ropa de trabajo de marcas para el exterior tan conocidas como Lowa o Helly Hansen. Chaquetas bomber, desde hace años un éxito de ventas, pueden encargarse en muchas combinaciones nuevas de colores, desde la talla XS hasta la 5XL. Al fin y al cabo se pretende que todo el equipo esté vestido de forma cómoda y apropiada. “Numerosos proveedores suministran únicamente una confección estándar. Nuestros clientes aprecian que obtienen de nosotros una selección realmente amplia de camisetas, jerséis, chaquetas, pantalones y calzado de alta calidad en todas las tallas, tanto para caballeros como para señoras”,  explica Margharet Feldgiebel, gerente del área de protección laboral en MEWA.

Expone otras ventajas de la variedad única de “World Wide Work by MEWA”: ”Colaboramos con más de 250 fabricantes de todo el mundo. Por eso podemos asesorar a nuestros clientes de forma independiente y recomendar siempre el mejor producto para ellos. En caso de que este alguna vez no estuviera disponible, nuestros asesores y asesoras especializados conocen las alternativas. No deben tolerarse largos tiempos de espera para un artículo que se necesita con urgencia.” En este servicio independiente confían entretanto más de 60.000 clientes en 15 países europeos.

Artículos relacionados

Últimas revistas