Portal Profesional de Gestión Documental

Epson mostrará una amplia gama de aplicaciones en C!Print Madrid

  • Publicado el 16 de Septiembre de 2014

Con un stand donde estarán presentes las múltiples soluciones de impresión digital para soportes de comunicación visual y textiles, Epson dará a conocer al público de este nuevo evento todo un mundo de aplicaciones con la máxima calidad, eficiencia y productividad. Junto con partners importantes del sector de la impresión, como el caso de ChromaLuxe (fabricación de soportes) y Sefa (planchas para transferencia térmica), la presencia de Epson en el espacio Nova dará mucho de qué hablar.

Las últimas incorporaciones al catálogo de impresión por sublimación textil de Epson serán las responsables de mostrar al público cómo generar elementos decorativos mediante la impresión por sublimación de tinta. La capacidad de innovación de Epson, con una inversión diaria de 1,34 millones de dólares en I+D, permite la mejora constante en procesos y técnicas de impresión, como la serie SureColor SC-F.

Asimismo, en el stand C71, Epson contará con diversas soluciones de impresión de cartelería, de la gama SureColor SC-S, capaz de aportar un servicio completo para la impresión de cartelería de alta calidad. Incorporando las tintas blancas y metálicas, todo es posible para conseguir contenidos para comunicación visual de alto impacto en el punto de venta o en campañas publicitarias.

 

Además, también estarán disponibles en el stand los equipos para producción de textiles, regalos y productos promocionales de la serie SC-F de impresión por sublimación. Unos equipos que destacan por encima del resto, al haber sido desarrollados completamente por una misma compañía, Epson. Gracias a las tintas Ultrachrome DS, especialmente diseñadas para el uso en procesos de sublimación, se puede reproducir imágenes extraordinariamente impactantes con colores vibrantes, negros intensos, contornos definidos y gradaciones suaves, sobre tejidos de base poliéster.

La SureColor SC-F2000 es la primera impresora Epson de impresión directa sobre textil (Direct-to-Garment), que permite ofrecer nuevos servicios en diseño e impresión de camisetas. Combinando alto rendimiento con bajo mantenimiento, resulta un perfecto aliado para dar un servicio rápido, de calidad y coste-eficiente. La SC-F2000 fue recientemente reconocida con un Premio EDP como Mejor Impresora de Impresión Textil Directa.

Todo un mundo de posibilidades, que incluyen el último equipamiento para producción fotográfica onsite, Epson SureColor D7 Studio. Un universo de soluciones de impresión, desde cartelería a tejidos, que permitirá a las empresas que visiten C! Print en busca de un partner tecnológico aumentar sus posibilidades de negocio y dar un paso adelante en calidad, sin requerir de grandes inversiones. Si buscas una solución, en el stand C71 Epson te ofrece la mejor respuesta.

Artículos relacionados

Últimas revistas