Portal Profesional de Gestión Documental

AFFORD presentará en C!Print Madrid sus tintas ecosolventes

  • Publicado el 25 de Septiembre de 2014

AFFORD, fabricante español de tintas para plotters de gran formato mostrará en C!Print sus tintas ecosolventes sobre las máquinas más populares del mercado. Además se podrán ver tintas UV sobre las máquinas Handtop, tanto planas como flexibles en cabezal Ricoh y Spectra Polaris.

Se presentará al mercado la máquina Aura de impresión sobre papel para sublimación de 160cm, que constituye una opción muy económica para entrar en este segmento y se podrán ver nuestras tintas de sublimación en la misma. En el rincón de la personalización se podrán conocer las últimas novedades en personalización, sublimación, producto blanco, vinilos textiles, prensas térmicas, impresión textil directa…

En el área de materiales presentaremos las últimas novedades en lonas, vinilos y papeles, así como presentaremos un nuevo cartón apto para la realización de expositores en PLV. Nuestro stand se convertirá en un escaparate de materiales de impresión digital, puesto que estará decorado con Wallpaper en las paredes y tendrá suelos impresos en digital, tanto en linóleo como en moqueta.

 

Últimas revistas