Portal Profesional de Gestión Documental

Sinergia Visual mostrará en C!Print sus soluciones ecológicas y vanguardistas

  • Publicado el 26 de Septiembre de 2014

Sinergia Visual, empresa de comunicación visual especializada en la venta y distribución de maquinaria de impresión de pequeño y gran formato así como de personalización, participará en la Feria C!Print que se celebra en Madrid del 7 al 9 de octubre. Durante estos días, la compañía presentará en el stand D21 las últimas novedades en su gama de productos que tienen como objetivo maximizar los recursos y la productividad de sus clientes.

De entre estas novedades, cabe destacar las referentes a técnicas de impresión y personalización con un enfoque demostrativo, innovador y transversal. En este sentido, se dará a conocer la nueva línea de impresoras HP Látex serie 300, que ofrece nuevas áreas de aplicación, alto rendimiento a bajo coste y un entorno de producción más saludable. Asimismo, se harán demostraciones en directo de las posibilidades que ofrece la maquinaria Azonprinter en la personalización de impresión digital en todo tipo de superficies y materiales.

“Sinergia Visual mostrará en la feria C!Print la amplia gama de posibilidades que ofrecen nuestros equipos para cubrir las necesidades de nuestros clientes, cada vez más preocupados por el rendimiento, la productividad y la sostenibilidad de la maquinaria”, asegura Javier Navarro, director general de Sinergia Visual.

 

La serie HP Látex 300 permite gestionar de forma eficiente más aplicaciones para interior y exterior con un mayor rendimiento, durabilidad y calidad de imagen. Los equipos, basados en tecnología ecológica de tinta basada en agua HP Látex, se caracterizan por la versatilidad, la facilidad de uso y la mayor eficiencia energética.

La maquinaria de impresión digital AZON UV Q L, que imprime en cualquier superficie y material, consigue una alta calidad de imágenes con colores y detalles brillantes. Durante la feria C!Print la compañía realizará exhibiciones  de aplicaciones textiles en pantalones, camisetas, delantales o toallas con la máquina AZON TEX PRO.

Artículos relacionados

Últimas revistas