Portal Profesional de Gestión Documental

Lecta estuvo presente en la Frankfurt Book Fair

  • Publicado el 13 de Octubre de 2014

Bajo el concepto “Our Papers, Your Books” Lecta mostró su extensa gama de papeles especialmente diseñados para la edición. Lecta participó en la edición de la Feria del Libro de Frankfurt, la cita más importante del sector editorial a nivel mundial, que tuvo lugar en dicha ciudad alemana del 8 al 12 de octubre de 2014. En esta ocasión, Lecta presentó su amplia gama de papeles estucados y no estucados dirigidos al sector editorial, así como el nuevo libro de la colección “A better project” - www.abetterproject.it - de Cartiere del Garda, “Shades”, que, a través de las mismas imágenes impresas en una variedad de papeles de Lecta, permite apreciar los diferentes resultados de impresión y facilitar la elección del papel más adecuado para una determinada publicación.

El último lanzamiento de Lecta, el nuevo papel estucado mate GardaMatt Ultra, de elevado volumen específico (1.0), es ideal para satisfacer las necesidades más exigentes del sector editorial y tendrá un especial protagonismo en el stand de Lecta. El Grupo Lecta es uno de los mayores productores mundiales de papel estucado pasta química (CWF) y uno de los líderes europeos en el mercado de papeles especiales, compuesto por tres compañías de gran tradición en sus mercados de origen: Cartiere del Garda en Italia, Condat en Francia y Torraspapel en España.

En este evento se pudo descubrir la extensa gama de papeles de gran calidad especialmente ideados para la edición: GardaMatt Art, GardaMatt Ultra, GardaPat 13 KLASSICA, GardaPat 13 KIARA, GardaPat 13 BIANKA, Condat matt Périgord y Coral Book.  Todos los papeles estucados y no estucados de Lecta se fabrican bajo los estándares de calidad ISO 9001, de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS y de eficiencia energética ISO 50001. Asimismo, están disponibles con las certificaciones forestales de Cadena de Custodia PEFCTM y FSC®.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas