Portal Profesional de Gestión Documental

Caldera abre una sede regional para responder mejor a la demanda norte americana

  • Publicado el 13 de Noviembre de 2014

Los clientes norte americanos de Caldera cuentan ahora con una sede regional localizada en Burnsville, Minnesota. Un factor decisivo de esta implantación ha sido el excelente alcance geográfico de este territorio que además está mostrando un gran crecimiento para el fabricante francés de software de impresión, Caldera. Estas oficinas se convertirán en el punto central de las operaciones regionales de la empresa y podrán proveer soporte técnico y formaciones al creciente portafolio de clientes así como certificaciones y capacitaciones comerciales a los revendedores.

Las modernas y accesibles oficinas –que comenzaron sus actividades el 1ro de Julio- cuentan con un centro de formación especializado en las aplicaciones de los programas de la empresa. Este centro está equipado para realizar demostraciones del popular RIP Caldera y de sus soluciones de workflow y de cartelería dinámica. La sede de Caldera Inc. no sólo será la división regional del fabricante de software, sino que también servirá como una base para los revendedores, proveyendo acceso a un nuevo esquema de certificaciones que garantiza que todos los impresores podrán beneficiarse completamente de la totalidad de funcionalidades y ventajas de la suite de software Caldera.

“Caldera ha estado presente en el Mercado norteamericano por más de cinco años y, aunque una parte de nuestro personal de ventas y de soporte técnico ya estaba implantado en el país, necesitábamos una estructura central de dónde dirigir nuestras operaciones”, declara Ben Amor, director de ventas de Caldera en Norteamérica. “Esto no sólo mejorará nuestro soporte técnico y línea de ayuda, sino que también nos permitirá profundizar nuestra presencia en el mercado local y ofrecer una más amplia gama de servicios a nuestra red de distribuidores y usuarios finales”

 

Se ha realizado dos nombramientos para completar la estructura, agregando así otro punto de referencia para el soporte técnico de los usuarios. Al trabajar con el equipo existente, estos nuevos miembros de la empresa extenderán los servicios de formación y certificación. “Consideramos que el centro de formación es una parte vital de nuestras instalaciones de USA”, explica Ben Amor. “Nuestra experiencia satisfaciendo la gran demanda de productos Caldera en este territorio nos permite saber que la educación es fundamental para dar soporte a los negocios de nuestros clientes, además, a través de nuestros revendedores, podemos abrir los ojos de los usuarios para que aprecien el increíble valor que nuestro software puede brindar a sus negocios”.

“El programa de certificaciones de EE.UU. que estamos desarrollando nos permitirá garantizar que nuestros distribuidores no sólo venderán los productos Caldera si no que también serán capaces de brindar soporte técnico a los usuarios”, continúa Ben Amor. “Queremos que quede claro para el usuario final que puede esperar un cierto nivel de soporte técnico al mismo tiempo que su relación con el distribuidor se fortalece”. La inauguración completa de las instalaciones está prevista para el cuarto trimestre de este año, aunque las visitas para las demostraciones pueden reservarse desde ahora.

Artículos relacionados

Últimas revistas