Portal Profesional de Gestión Documental

Salón C!PRINT Madrid 2015 se convierte en la nueva cita del sector

  • Publicado el 02 de Diciembre de 2014

La primera edición de C!Print Madrid tuvo lugar los días 7, 8 y 9 de octubre de 2014. El lanzamiento fue muy activo, variado, con gran éxito y repleto de entusiasmo por parte tanto de los expositores como de los visitantes, lo que confirmó una auténtica demanda por parte del mercado español. La agencia organizadora, SC6 Organización y Comunicación (filial de 656 Editions) lanza hoy la comercialización de la edición 2015.

En su primera edición, 7539 visitantes se desplazaron para descubrir el concepto C!Print en Madrid. Los expositores hicieron una valoración no sólo de la cantidad sino  de la alta calidad de los mismos. En efecto, uno de los principales objetivos del salón se cumplió al reunir todos los agentes del mercado de la comunicación visual y de la industria de la personalización.

C!Print Madrid atrajo no sólo a los profesionales tradicionales de este sector: Comunicación visual / gran formato 29 %; Marcaje / pequeño formato 28 %; Reclamistas y distribuidores de textil promocional 10%; Agencias de comunicación 8 %. También recibió a un gran número de: Industrias creativas, diseñadores, decoradores, arquitectos, foto… 15 %. Otras familias de clientes finales 5%.

Gracias a un posicionamiento innovador, C!Print Madrid supo seducir a nuevos agentes del mercado todavía poco presentes en los salones tradicionales. Ante el éxito de esta primera edición, el salón C!Print se ha convertido en una cita ineludible de todos los agentes del mercado de la comunicación visual en España.

Junto con el apoyo y confirmación de su presencia en la segunda edición para el 2015 de los líderes del sector, los profesionales de la impresión y de la industria de la personalización ya pueden reservar también su stand para C!Print Madrid 2015, que se celebrará los días 6-7-y 8 de Octubre.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas