Portal Profesional de Gestión Documental

Tecnohard expone en Graphispag sus soluciones para el mercado digital

  • Publicado el 04 de Marzo de 2015

Tecnohard se caracteriza por seleccionar los productos más innovadores y adecuados para dar soluciones al mercado digital. Siguiendo esta filosofía, la gama ofrecida para impresión en gran formato cubre todas las posibilidades y aplicaciones que el mercado solicita, ofreciendo productos según demanda, Impresión plana UV, Solvente, Ecosolventes o Dye. Todo esto podrá verse en su stand E534.

Entre las novedades que se presentarán figura la nueva impresora de tintas UV Nyala 2, fabricada por la prestigiosa marca suiza SwissQPrint. Nyala 2 se caracteriza por su mesa de impresión que es un 25% mayor que la de su hermana Nyala. No obstante, es igual de modesta en lo que a requerimientos de espacio se refiere. La calidad de “borrador” no entra en su vocabulario. Trabaja con cabezales de impresión de vanguardia y proporciona una imagen de impresión digna de mención a una velocidad de impresión máxima de 206 m2/h.

También estarán presentes las impresoras ValueJet X-Series, de 64" ValueJet 1638X y ValueJet 1638WX. Estas impresoras son las sucesoras de las Valuejet 1638 y Valuejte 1638W de Mutoh. La Valuejet 1638X está dirigida a señalética de interior y exterior y, la Valuejet WX para aplicaciones de trasferencia digital como señalización flexible, ropa y gadgets. Las impresoras de la “Serie X” están pensadas para un gran volumen de producción, pero al mismo tiempo trabajan con imágenes de alta calidad y detalles definidos como prioridad.

SureColor SC-F7100 es la solución perfecta para los que empiezan en el mercado de la sublimación de tinta, gracias a su tecnología versátil y podrá verse en el stand de Tecnohard. Ofrece impresión personalizada en una enorme variedad de productos, ropa de moda, prendas deportivas de alto rendimiento, carteleria flexible, elementos de decoración de interiores, artículos promocionales y decoración de dispositivos.

 

La oferta se completa con la  SC-S30600 es una impresora de 64 pulgadas rentable y versátil, capaz de llevar a cabo cualquier trabajo de impresión. Dirigida a las empresas que ofrecen servicios de impresión, como los fabricantes de señalética, copisterías, imprentas digitales, serígrafos y laboratorios fotográficos, también para el propio uso interno.

Para clientes que desean producir cartelería, artículos de decoración o materiales de punto de venta de alta calidad. Ajuste sencillo de la tensión del soporte, controlado desde la parte delantera o trasera de la impresora.

Este equipo ofrece un nuevo soporte para rollos sin eje, carga sencilla de rollos de material por un  único operario. La tinta UltraChrome GS2 se ha basado en los puntos fuertes de la tinta GS, con una nueva fórmula para el amarillo, consiguiendo impresiones más duraderas, resistentes a la luz, durante tres años en exteriores y sin laminación.

Últimas revistas