Portal Profesional de Gestión Documental

Dugopa presentará en Graphispag la impresora Mimaki UJF-3042 HG

  • Publicado el 05 de Marzo de 2015

Dugopa presentará como principal novedad en equipos de impresión en Graphispag la Impresora Plana Mimaki UJF-3042 HG, con la que realizarán demostraciones personalizadas a clientes que lo soliciten. Esta impresora plana UV Led de sobremesa al proporcionar una solución única para tiradas cortas e impresión bajo demanda ofrece una versatilidad sin precedentes y reproducción de alta calidad de impresión en una gama increíble de materiales, productos y sustratos.

La serie UJF-3042 ofrece excelente calidad de impresión y fiabilidad, diseño compacto que ahorra espacio, impresión directa sobre materiales de hasta 5 cm (FX) y 15 cm (HG) de espesor, impresión simultánea de color y blanco, tinta blanca y barniz transparente, función de aplicación automática de primario. Además, el modelo HG cuenta con dos canales adicionales de impresión para la impresión de 6 colores, más las tintas blanca y transparente.

Entre las aplicaciones de la seria UJF-3042 figuran mercados como el de los regalos y novedades, electrónica, tales como teléfonos móviles y ordenadores portátiles, papelería, paneles de control, pantallas de interior, tarjetas, soportes de tarjetas, botellas de vidrio, memorias USB, cajas de regalo, cajas de lata, imanes (PVC), mechero (latón), y mucho más.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas