Portal Profesional de Gestión Documental

Xpress Displays presenta en Graphispag los sistemas ISO TEX

  • Publicado el 12 de Marzo de 2015

Manteniendo su clara intención de internacionalización, considerando la importancia que el mercado español ya tiene en los negocios y acreditando que esta tendencia está creciendo, Xpress Displays reservó desde el principio su participación en Graphispag 2015.


Xpress Displays es la marca que busca traspasar más allá de las fronteras portuguesas la calidad y experiencia ya reconocidas en Poster Digital que, desde 1997, desempeña un papel significativo en su mercado de actuación, produciendo y proporcionando las mejores y más innovadoras soluciones para comunicación visual, a través de la disponibilidad de pantallas de marketing, impresión digital y especialización en impresión en textil (por látex y sublimación) y respectivos acabados.


En el stand B274 de Graphispag Xpress Displays presentará sus sistemas ISO TEX – sistemas de stands y otras pantallas ligeras, fáciles de transportar, montar, guardar, cambiar mensajes, reutilizar  personalizables, así como sus últimas novedades, donde se incluyen soluciones de exterior. También será posible conocer el sistema exclusivo y de alta definición de impresión de roll up.


Últimas revistas