Portal Profesional de Gestión Documental

Xeikon presentó en Graphispag su nueva impresora digital en color de tóner seco Xeikon 9800

  • Publicado el 09 de Abril de 2015

Xeikon presentó en Graphispag su nueva impresora digital en color basada en tóner seco Xeikon 9800. Los visitantes pudieron descubrir las ventajas de este equipo en el stand E551. Tras su ausencia en ediciones anteriores Xeikon apostó de nuevo por esta cita, lo que demuestra la confianza y el interés que Xeikon tiene por el mercado español.

Prueba de ello es también la venta directa de sus equipos en España, tras la apertura el pasado año de una oficina en Barcelona, al frente de la cual figura Jordi Grau, experimentado profesional con una dilatada carrera en el mercado gráfico. Como Director de Ventas de Xeikon Iberia, Jordi Grau remarca la importancia que supone para los clientes el poder trabajar directamente con el proveedor y no a través de distribuidores: “Dado que este cambio en la comercialización es bastante reciente, Graphispag resulta de gran ayuda para poder tratar personalmente con nuestros clientes y explicarles en primera persona todo lo que nuestros equipos les pueden ofrecer”.

La impresora digital Xeikon 9800, que sustituirá al modelo Xeikon 8800, utiliza el nuevo tóner QA-CD de Xeikon, con lo que ofrece la excelente impresión de calidad de Xeikon a unas velocidades de hasta 21,5 metros por minuto y a un coste de consumibles reducido. Esto la convierte en la impresora digital en color más productiva de la cartera de Xeikon, con una impresión 5/5 dúplex en una única pasada y sin volteo.

 

La Xeikon 9800 constituye una referencia en cuanto a calidad y versatilidad en la impresión digital comercial y de documentos puesto que puede imprimir en una amplia gama de sustratos sin tratar que van desde los 40 gsm hasta los 300 gsm. Además, integrada con las capacidades de datos variables del frontal digital Xeikon X-800 esta impresora resulta idónea para trabajos de marketing directo de alta calidad.

Su exclusivo tóner Xeikon QA-CD adaptado y el sistema de imagen de alta calidad de Xeikon ofrecen una resolución de impresión de 1.200 x 3.600 con una densidad de punto variable para una calidad sin precedentes. Los tóners QA-CD disponibles incluyen CMYK, rojo, verde, azul, magenta extra y súper negro, además de blanco y tóner transparente (reflectante de UV). Xeikon también puede ofrecer, por encargo, colores especiales, para necesidades de producción específicas o requeridas por fabricantes y marcas a los impresores para uso en sus materiales impresos. Innovación, calidad y funcionalidad constituyen la base de acción de Xeikon que quedó patente a través de sus equipos en su stand de Graphispag.

Artículos relacionados

Últimas revistas