Portal Profesional de Gestión Documental

Brett Martin presentará en Fespa sus novedades en sustratos plásticos especiales

  • Publicado el 13 de Abril de 2015

Brett Martin, fabricante de láminas especiales de plásticos para los mercados globales de impresión y cartelería, presentará su amplia cartera de sustratos de láminas lisas de plásticos semiacabados en el Pabellón 6, Stand R100 de FESPA 2015. Ahí se podrán ver las últimas novedades en su oferta de productos, donde los visitantes podrán comprobar que estos nuevos e innovadores sustratos presentan características y ventajas exclusivas para una gran diversidad de aplicaciones creativas de rotulación y cartelería.

La presencia de Brett Martin en FESPA 2015 tendrá como eje central su gama en constante evolución de productos de láminas transparentes, que ofrece a las empresas europeas de rotulación, serigrafía e impresión digital, así como a los fabricantes, la gama de opciones más amplia de un proveedor de confianza.

Brett Martin presentará Marpet-a FS aPET, una nueva gama de láminas de poliéster de gran calidad óptica. Disponible en grosores de 2 mm, 3 mm y 4 mm, esta solución ofrece una gran resistencia con relación al peso, viabilidad, resistencia química y reacción al fuego. Aunque Marpet-a FS es más adecuado para aplicaciones planas y de curvado en frío (es una solución idónea para expositores de punto de venta, acristalamiento de carteles y rótulos iluminados), también se puede emplear en aplicaciones de termoconformado y curvado en caliente a intervalos controlados de temperatura para evitar la cristalización.

Además, la empresa mostrará otros productos novedosos de su gama de láminas transparentes, cada uno de ellos con características y funciones exclusivas diseñadas para ofrecer la máxima versatilidad, creatividad e impacto en todos los trabajos de rotulación y cartelería: Marpet-g FS PETg es un producto ideal para aplicaciones de rotulación, cartelería y equipamientos de tiendas, ya que su capacidad de manejar una gran variedad de condiciones de procesamiento facilita las operaciones de fabricación, impresión, calentamiento y termoconformado. Ya está disponible en grosores entre 2 mm y 10 mm.

 

Marlon FS Polycarbonate, un termoplástico de alta duración, proporciona una resistencia al impacto 200 veces superior a la del vidrio, con un peso mucho menor. Caracterizado por su gran claridad óptica, transmisión ligera y resistencia química, Marlon FS es ideal para rótulos iluminados, carteles y cubiertas para pósteres que exigen una gran resistencia al desgaste. Está disponible en grosores de 2 mm a 15 mm.

La gama Marcryl FS de láminas acrílicas brillantes está disponible en grosores de 2 mm a 10 mm. La combinación de la excelente claridad de vidrio y de una resistencia probada ante las inclemencias meteorológicas y los arañazos han hecho del Marcryl FS la solución ideal para aplicaciones de gama alta, especialmente en las que se requiere un acabado de bordes pulidos y transparentes.

Asimismo, en el stand se podrán ver diversas aplicaciones y muestras de la emblemática gama de PVC Foamalux de Brett Martin. Entre estas se incluye la incorporación de las nuevas opciones de grosor de 24 mm de Foamalux White y de la solución ecológica Foamalux Xtra de 19 mm.  La gama completa de espuma ligera, duradera y de gran versatilidad de láminas de PVC, conocida por sus excelentes prestaciones en un número prácticamente ilimitado de aplicaciones de rotulación, cartelería e impresión, estará disponible en estos modelos:

Foamalux White: un sustrato de PVC con un blanco más brillante y de alta resolución que ofrece una excelente estabilidad UV para la impresión digital. Ya está disponible en grosores entre 1 mm y 24 mm. Foamalux Colours, disponible en una paleta de 15 colores vívidos que incluye el rosa fluorescente, el verde fluorescente, el color frambuesa y el negro brillante. Está disponible en opciones de 3 mm y 5 mm.

Foamalux Ultra presenta un acabado de alto brillo con opción de seis colores más blanco que permite lograr resultados impactantes para rótulos y expositores. Está disponible en opciones de 3 mm y 5 mm. Foamalux Xtra contiene hasta un 80% de material reciclado en su centro negro, incrustado entre dos superficies de PVC blanco o bien disponible en negro con una superficie de blanco. Está disponible en grosores entre 3 mm y 19 mm.

“La innovación y la creatividad son elementos básicos para lograr una ventaja competitiva en el mercado de la rotulación y la cartelería; por eso es fundamental tener acceso a la selección más avanzada y sofisticada de sustratos capaces de ofrecer excelentes resultados”, explica Duncan Smith, director comercial de Brett Martin.

“Aunque Brett Martin ya presenta una de las ofertas más amplias en materiales de rotulación y cartelería de Europa, nuestro objetivo es presentar siempre nuevos sustratos capaces de romper las barreras y aumentar las opciones para empresas de rotulación, imprentas y fabricantes. El desarrollo permanente de nuestra gama de láminas lisas transparentes evidencia la voluntad constante de ofrecer la gama más amplia de productos innovadores que permita avanzar en la generación de resultados inspiradores y de gran calidad.”

Artículos relacionados

Últimas revistas