Portal Profesional de Gestión Documental

C!Print Madrid lanza el CTCO Business Corner

  • Publicado el 13 de Abril de 2015

El 6, 7 y 8 de octubre de 2015, 656 organizará la segunda edición de C!Print Madrid. Más de 150 expositores estarán presentes para presentar las últimas aplicaciones de personalización, impresión en pequeño y gran formato, y comunicación visual. Para la segunda edición del salón, C!Print Madrid ofrecerá un nuevo evento dedicado a los profesionales de objetos publicitarios y textiles promocionales : el « CTCO Business Corner».

Tras el éxito de C!Print Madrid 2014, los organizadores esperan repetir este prometedor inicio con una segunda edición de C!Print Madrid. Las nuevas soluciones y aplicaciones serán las protagonistas de este evento para presentar a los agentes del mercado de personalización (bordados, serigrafía, impresión directa sobre textil, tampografía, grabado láser, etc.) todas las nuevas innovaciones disponibles. Abarcando las marcas principales de objetos y textiles promocionales presentes en 2014, C!Print Madrid 2015 también le dedicará un espacio más amplio a los artículos promocionales: objetos y textiles, con la presencia de varios proveedores de servicios, especializados y generales.

El CTCO Business Corner presenta 30 stand; textil promocional: textil de comunicación, vestuario laboral y corporativo, moda, colecciones ecológicos; y objeto publicitario: aparatos electrónicos y high tech, regalos y goodies, instrumentos de escritura y despacho, equipaje, outdoor…

 

El CTCO Business

Ya no hay duda del interés de asociar las técnicas de marcaje con la personalización de artículos publicitarios. Efectivamente, durante 8 años, el organizador 656 lo ha demostrado con el éxito del espacio CTCO en C!Print Lyon. La promoción por medio del textil y del objeto es un mercado muy prometedor para las técnicas de impresión.

Los imprimadores y transformadores beneficiarían enormemente al visitar este espacio, pues podrán: Ampliar su gama de servicios, Generar una fuente de ingreso suplementaria, Fidelizar clientes. En esta nueva era de comunicación multisuporte y multicanal, visitar el CTCO Business Corner te permitirá multiplicar los conocimientos necesarios para poder proponer un « paquete » aún más completo!

En 2014, C!Print Madrid registró 7 539 visitantes de los cuales 3 518 profesionales estaban directamente interesados en la promoción mediante objetos o textiles. En este grupo específico, podemos distinguir: 21% de distribuidores de objetos promocionales y textil publicitario, 60% de especialistas de marcado e impresión en pequeño formato. El perfil de los visitantes, un gran mercado potencial, y las fechas del salón, estratégicamente situadas al principio del último trimestre del año (un periodo clave para los regalos de empresa) son dos ventajas claves que contribuirán al éxito del CTCO Business

Nova se convierte en Plug&Play

PLUG porque conecta al visitante con la oferta de las máquinas de impresión digital y de materias más innovadora del momento. Una visión global que le permitirá comprender un campo de aplicaciones variado y organizado por sectores de actividad y experiencias profesionales: decoradores, arquitectos y directores artísticos. PLAY porque este panorama tecnológico debe liberar la creatividad del visitante que tiene que poder sentir su propio potencial de aplicación tanto en el sector de la impresión, en el de la personalización de objetos como en el de la selección de materias que embellecerán sus producciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas