Portal Profesional de Gestión Documental

APA presenta sus novedades en Fespa

  • Publicado el 01 de Mayo de 2015

La cuenta atrás para el inicio de FESPA 2015 ya ha comenzado: el evento más importante del mundo dedicado a la impresión digital de gran formato, serigráfica  y sobre tela, se está preparando para su próxima cita: desde el 18 hasta el 22 de Mayo 2015 en Colonia (Alemania). Las innovaciones que se presentarán son numerosas, por lo que es absolutamente imprescindible la visita al Stand de APA, fabricante italiano de películas adhesivas desde más de treinta años el principal referente en el campo de la decoración y de la gráfica publicitaria, que en ocasión del Fespa 2015, desvelará nuevos escenarios y oportunidades de negocio.

APA anuncia el lanzamiento de los nuevos efectos de la serie WrapFilm: los nuevos colores Chrome, los más recientes acabados de las películas reposicionables y los fantásticos colores brillantes y mates de la línea Candy Color, con acabados metalizado intenso y ultra brillante, en preestreno absoluto para Fespa 2015.

Y esto no es todo! Las películas decorativas de última generación son también la última tendencia para la Decoración de Interiores: desde la línea Wall, que permite personalizar las paredes, internas y externas de cualquier ambiente, a las películas reposicionables con efecto esmerilado para vidrios, hasta los films autoadhesivos para decorar cualquier tipo de objeto, recuperar y dar nueva vida a muebles, suelos y mucho más...

 

Además en Fespa 2015, APA exhibirá toda su línea de películas de corte dotadas con la especial tecnología Air Free System, que a través de específicos micro canales, evita la formación de burbujas y facilita la aplicación en seco. Por último, si bien no menos importante, APA Truck, el único original cast film autoadhesivo permanente para la personalización rápida y fácil de vehículos comerciales.

Y las novedades no terminan aquí! En el Pabellón 6 - Stand Q86 será posible tocar de primera mano todas las soluciones APA para "dar un nuevo aire" a cualquier tipo de superficie e improvisar verdaderas aplicaciones wrapping en los bancos de pruebas APA.

Artículos relacionados

Últimas revistas