Portal Profesional de Gestión Documental

Boom de visitantes en el stand de APA en Fespa

  • Publicado el 11 de Junio de 2015

Récord de participación en el stand APA en FESPA 2015, evento internacional de referencia para la industria de la impresión y de la decoración. Ha sido un éxito rotundo para el famoso fabricante italiano de películas autoadhesivas, que ha presentado en Colonia, en pre-estreno mundial, los nuevos efectos de la serie APAWrapFilm: desde los esplendidos colores de la novísima línea Candy Color, con acabado metálico intenso y ultra brillante, hasta las últimas variantes Chrome y la línea de películas APA Truck, el único y original cast-film para la personalización rápida y fácil de lonas de camiones y remolques.

En exhibición también toda la gama de películas de corte APA, dotadas de la tecnología Air Free System que facilita la expulsión del aire en fase de aplicación, y las películas de las líneas Wall y Solar&Safety, soluciones de vanguardia para el sector del diseño de interiores, que permiten decorar todo tipo de objetos y superficies.

En el stand de APA ha destacado la exposición del wrapping integral de un espectacular Ferrari 458 Italia, trabajo llevado a cabo con los nuevos efectos Chrome por dos gigantes mundiales del car wrapping, MetroWrapz y ProWrap. Directamente desde Miami y Holanda, las dos leyendas del wrapping, reunidas en Milán en la sede de APA, han realizado una decoración excepcional, un evento único e irrepetible, inmortalizado en un video y proyectado en estreno mundial para el público de Colonia.

El trabajo de los wrappers APA presentes en el FESPA ha sido un imán para los ojos curiosos de miles de visitantes, que han podido tocar con sus propias manos los últimos productos y ver en directo cómo es posible reinterpretar, con estilo y personalidad, el diseño de un coche o de cualquier otro objeto, en muy poco tiempo y con resultados sorprendentes.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas