Portal Profesional de Gestión Documental

EIZO integra la tabla 3D LUT de IMAGICA en los monitores 4K

  • Publicado el 17 de Junio de 2015

EIZO Corporación (TSE: 6737) anuncia la integración de la tabla LUT 3D de IMAGICA en los monitores de gestión de color ColorEdge CG318-4K y CG248-4K para visualizar y editar imágenes tomadas con espacio de color REC. 2020. Rec. 2020 puede reproducir colores que no pueden ser visualizados con Rec. 709 en imágenes extremadamente vívidas. Así como se está convirtiendo en un estándar en campostales como la fotografía y el cine digital, el número de monitores y dispositivos de captura que soportan este espacio de color se está incrementando.

IMAGICA Corporación es una empresa dedicada a la post-producción para imágenes en movimiento, programas de televisión y edición comercial localizada en Japón. La tabla 3D LUT desarrollada por IMAGICA está integrada en los nuevos monitores ColorEdge 4K de EIZO gracias a la inclusión de un nuevo preset de Gamut. Cuando se selecciona las áreas de una imagen Rec. 2020 que no puede ser reproducida usando Rec 709 son claramente marcadas mediante su conversión en una sombra gris. Un modo adicional de recorte denominado Rec. 709 que permite al editor visualizar imágenes Rec. 2020 con el espacio de color Rec. 709 simulando como el contenido podría verse por la audiencia en un entorno de una HD TV.

Cada modo o preset está fácilmente accesible usando la botonera situada en el frontal del marco del monitor, permitiendo a los usuarios confirmar el color en tiempo real durante el proceso de edición. Con esta tecnología, se hará de manera más eficiente el manejo y edición de contenidos en alta resolución para broadcasting.

 

Últimas revistas