Portal Profesional de Gestión Documental

Plustek presenta sus escáneres portátiles para tarjetas rígidas

  • Publicado el 10 de Julio de 2015

La serie Plustek Mobile Office D son pequeños escáneres portátiles y ligeros que pueden usarse en casa, en la oficina o en desplazamiento. Están destinados, entre otros, a escanear documentos rígidos y plastificados con total calidad fuera del lugar habitual de trabajo. Se usan, básicamente, en centros de salud, farmacias, instituciones financieras y medios de transporte.

El MobileOffice D412 es un escáner de documentos y tarjetas a color, duplex y de alimentación por hoja capaz de escanear una página de 8,5 X 11,7” en 4,6 segundos. El diseño compacto y la flexible alimentación eléctrica dual permite al escáner ser usado en la oficina y en ruta con su ordenador portátil.

Su alta velocidad de escaneado, pequeño tamaño, ciclo útil diario de mil páginas por día y diseño confiable hacen del MobileOffice D412 el perfecto compañero de sus actividades comerciales que requieran escaneado de tarjetas duras como tarjetas de identidad y otros documentos. MobileOffice D412 es ideal para aplicaciones como: registro de patentes, caja fuerte, depósito remoto, cajero automático, procesamiento de préstamos, cuidado de salud doméstico, tarjetas de pacientes, verificación de identidad, etc.

MobileOffice D412 también cuenta con un procesador de imagen avanzado que permite escanear documentos de diferentes tamaños y tarjetas plastificadas sin hacer ajustes. Las imágenes son enderezadas automáticamente, rotadas y su exposición ajustadas sin intervención manual. El resultado de un Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), reduciendo el número de páginas que requieren ser escaneadas nuevamente. Ha recibido el premio Gold del portal italiano Xtrem Hardware.

Plustek MobileOffice D430 es un escáner de alta velocidad de fácil uso con un diseño compacto ideal para Vendedores Independientes de Software (VIS) e Integradores de Sistemas con aplicaciones de integración vertical de mercado que requiere escaneado de tarjetas de identidad, tarjetas en relieve y documentos mixtos de hasta 8,5 x 50”. Plustek MobileOffice D430 cuenta con velocidad de escaneado rápida y escaneado simultáneo doble faz de un documento estándar de 8,5 x 11” en 2,4 segundos. El escáner puede tratar cualquier documento incluyendo tarjetas plásticas de hasta 1,2 mm de grosor.

 

Su tamaño compacto y velocidad de 33 ppm hacen de este escáner la herramienta ideal para la recepción en farmacias, registro de pacientes, cajero bancario. Nueve botones de un solo toque personalizables aseguran que se pueda automatizar trabajos de escaneado rutinarios. Escanea tarjetas en plásticas en relieve de hasta 1,2 mm de grosor, como por ejemplo tarjetas de crédito, licencias de conducir, tarjetas de identidad, de seguro médico, de membresía, etc.

Plustek es proveedor líder en soluciones para la digitalización de la imagen. Con sus oficinas centrales ubicadas en Taipei, Taiwán, la compañía fabrica, distribuye y comercializa escáneres de alta calidad, y otros productos de imagen digital a todo el mundo. Plustek está certificado como fabricante de escáneres con ISO 9002 desde 1986.

En 1986, Plustek nació como un fabricante de equipos originales (OEM) para grandes marcas, produciendo innovadoras gamas de productos incluyendo escáneres, cámaras IP, servidores y otros productos ópticos. Gracias a su dedicación, innovación de diseño con estrictas normas y altos estándares de calidad, Plustek se ha convertido en uno de los mayores productores mundiales de soluciones para la imagen.

Además de sus oficinas comerciales y soporte técnico en todo el mundo, sus fábricas y oficinas de China garantizan una producción siempre a tiempo e ingeniería superior, permitiendo a Plustek introducir nuevos productos en el mercado que destacan por su alta calidad y ofreciendo un excelente servicio post-venta.

Últimas revistas