Portal Profesional de Gestión Documental

Canon mostrará en C!Print 2015 su gama de impresoras de gran formato

  • Publicado el 10 de Septiembre de 2015

Canon participará en la segunda edición del salón C!Print, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de octubre del 2015 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Tras el éxito de la primera edición de este evento, Canon estará presente en la segunda convocatoria para mostrar sus innovaciones tecnológicas y los clientes podrán descubrir, de primera mano, las ventajas de incorporar este tipo de dispositivos a sus negocios.

En el stand de Canon (B81) los asistentes podrán ver las características del modelo Océ ColorWave 700, perfecto para trabajos de cartelería en punto de venta, o soluciones de decoración como el papel pintado personalizado. Un equipo productivo y flexible en todo tipo de entornos de trabajo.

Asimismo, Canon mostrará el equipo imagePROGRAF 6450, una impresora de máxima calidad y 12 colores que incorpora de serie un complemento de Photoshop para obtener los mejores trabajos en aplicaciones para fotografía, bellas artes y gran formato color en general. Otro de los modelos que se podrá encontrar en el stand de Canon es la impresora plana Océ Arizona 660GT, caracterizada por su calidad de imagen, su gran flexibilidad, productividad y facilidad de uso para los usuarios.

 

Del mismo modo, Canon mostrará en C!Print 2015 sus últimas aplicaciones de “Elevated Print”, tecnología que revoluciona la forma de reproducir los trabajos artísticos, fotográficos y decorativos, pudiendo mantener en las mejores obras el relieve del original o incluso, creando su propia versión de la obra resaltando en relieve ciertas zonas.

Eduardo Gómez, Product Manager Sistemas de Gran Formato y Display Graphics de Canon España afirma: “Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y, para tal fin, en C!Print enseñaremos los dispositivos capaces de mejorar la productividad y rentabilidad de sus negocios, a través de las soluciones más novedosas en materia de impresión digital”.

Artículos relacionados

Últimas revistas