Portal Profesional de Gestión Documental

Kimaldi presenta sus Porta precios PVC para el punto de venta en C!Print Madrid

  • Publicado el 10 de Septiembre de 2015

La buena imagen del producto y de la marca es una de las principales preocupaciones en un comercio, especialmente en el sector alimentario, donde los consumidores quieren informarse sobre el producto antes de adquirirlo. La nueva solución de Kimaldi en porta precios de PVC homologados, está diseñada para responder a las necesidades de las carnicerías y charcuterías, ibéricos, ahumados y tiendas artesanales, panaderías y pastelerías, tiendas de vinos, cavas y productos delicatesen.

La solución de impresión de porta precios permite mejorar la imagen del punto de venta, llamar la atención de los productos, ganar tiempo y ahorrar dinero. Personalízalos a tu gusto e imprímelos al momento. Cuida la imagen de tu establecimiento. Cumple con la normativa de etiquetado.100% compatibles para uso alimentario por ISEGA y TÜV.

Además de la gestión de precios, las impresoras Evolis permiten llevar a cabo otras funciones para el comercio tales como programas de fidelización basados en tarjetas cliente, tarjetas de puntos, tarjetas de regalo y tarjetas identificativas para empleados.

Los usuarios pueden realizar las impresiones de los porta precios y las tarjetas desde el mostrador a través del Centro de Impresión que informa de todo el proceso de impresión de la tarjeta, estado de la cinta y tareas de mantenimiento. Para esta aplicación, las impresoras de tarjetas Evolis Zenius y Evolis Primacy son la solución perfecta para una impresión de etiquetas de precio de calidad en color o monocromo. Kimaldi es el distribuidor oficial del las impresoras de tarjetas Evolis para España y Portugal.

 

Últimas revistas