Portal Profesional de Gestión Documental

Tot Marc presentará en C!Print Madrid 2015 su Adhesivadora para montajes de RigidPan

  • Publicado el 11 de Septiembre de 2015

Tot Marc lanza al mercado la única Laminadora-Montadora manual preparada para poder montar imágenes sobre RigidPan de 19mm, gracias a su altura regulable hasta 20mm. A partir de ahora  agencias de artes gráficas, diseño, publicidad, fotografía, comunicación gráfica y visual… podrán realizar sus propios montajes de imágenes sobre paneles de RigidPan de 19 y 10mm, de hasta 75cm de ancho.

Entre las características de la Adhesivadora LMRP75 destaca que es una laminadora Montadora manual de sobremesa para RigidPan®, ideal para adhesivar imágenes sobre RigidPan® de 10 y de 19mm, sistema de Rodillo regulable en altura hasta 20mm, compatible con películas de laminado frío sensibles a la presión, anchura de paneles hasta 75cm, dimensiones: 91x52x27cm.

Tras su consolidación como uno de los Paneles lígeros para imágenes más demandados a nivel nacional, RigidPan® sigue ampliando su oferta de acabados y accesorios con el objetivo de satisfacer todas las necesidades y tendencias del sector.

RigidPan® es el único Panel Ligero del mercado, más rígido que la madera y más liviano que el cartón pluma, con un gran abanico de colores para decorar sus cantos, y disponible en 3 modelos de grosor: 10, 19 y 30mm; resultando ideal para grandes formatos: Decoración, Comunicación Visual, Publicidad, Artes Gráficas, etc.

 

Durante este 2015, RigidPan® se ha consolidado como uno de los soportes para imágenes más demandado entre las empresas de artes gráficas españolas. RigidPan® es el último de los muchos productos que Tot Marc ha ido desarrollando a lo largo de sus 30 años de experiencia, con los que ha buscado siempre la innovación y la vanguardia en productos de decoración con imágenes. Tres décadas de existencia profesional ininterrumpida dedicadas a la enmarcación y exaltación de la imagen, destacando siempre un alto sentido del compromiso, el servicio y la calidad.

Los productos y servicios de TOT MARC son soluciones  a medida para cada tipo de cliente o para cada caso en particular. El Marco a medida es sus producto estrella. Ofrecen el producto y ofrecen el servicio de enmarcado, según los requerimientos de cada caso. Los materiales que trabajan en los marcos son aluminios y maderas de primera calidad, con fabricación 100×100 española. También ofrecen otra serie de productos y servicios en los que no se precise que el marco destaque; tales como soportes para impresiones como Madera DM, RigidPan®, Panel Ligero…

El concepto que define la filosofía de la empresa puede resumirse en dos palabras: “A Medida”. A excepción del diseño de las molduras, todos los productos de TOT MARC pueden ser fabricados a la medida que necesite cada proyecto y/o cliente, de esta forma se evita tener que recurrir siempre a las medidas estandarizadas que existen en el mercado.

Últimas revistas