Portal Profesional de Gestión Documental

C!Print Madrid supera los 10.000 visitantes en su segunda edición

  • Publicado el 02 de Noviembre de 2015

La 2ª edición del salón C!Print Madrid que tuvo lugar los 6, 7 y 8 de Octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo fue un éxito total . Fueron 10.691 visitantes los que asistieron al salón, lo que representa un aumento del 42% respecto al año pasado. Con 92% de visitantes españoles, C!Print se inscribe como el nuevo evento nacional de referencia que reúne todos los profesionales del sector.

El número de visitantes equivale a 6.635 empresas, es decir un aumento de 68% respecto al año pasado. En efecto el salón alcanzó sus objetivos principales, reuniendo todos los eslabones de la cadena del mercado de la comunicación visual. Si, C!Print atrajo los profesionales tradicionales del sector a la altura de 53%, acogió también 20% de agencias de comunicación, diseñadores y creativos y 12% de distribuidores y revendedores de reclamo y textil promocional. Gracias a su posicionamiento innovador, C!Print supo seducir los nuevos actores del mercado todavía no muy presentes en los salones tradicionales.

Con un aumento de 49% respecto al año pasado, los 211 expositores ofrecieron una perfecta representación del mercado de la comunicación visual: fabricantes, proveedores de máquinas, consumibles, todos los soportes de impresión y también los proveedores de servicios.  Si C!Print es considerado como un evento diferente e innovador, es porque orienta su posicionamiento, poniendo la creatividad en el corazón del salón, gracias al espacio Plug & Play. El taller mostró de manera concreta más de 150 aplicaciones innovadoras,viniendo de 10 técnicas diferentes de personalización, dedicadas al mundo de la decoración y del retail: adhesivo personalizado, covering de mobiliario, papel pintado, textil decorativo, impresión 3D, sublimación gran formato…

El salón proporcionó contenido de calidad a todos los mercados gracias a un programa inédito que incluyó 20 talleres y conferencias, 10 mesas redondas, 11 casos de éxito y 3 visitas guiadas, animado por los expertos del mercado. Diseñadores, arquitectos y profesionales del retail compartieron sus experiencias. La próxima edición tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de Octubre 2016 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas