Portal Profesional de Gestión Documental

Avery Dennison presentará en la Fespa Digital su nuevo film cast digital

  • Publicado el 19 de Enero de 2016

Avery Dennison presentará seis nuevos productos digitales en la exposición FESPA Digital de 2016, con el lema ‘HERE FOR YOU’. El stand del Hall 1 acogerá los nuevos films MPI™ 1104 cast, una nueva cartera de films digitales, así como talleres y actividades formativas sobre modos de aplicación.

Shaun A Hobson, director senior de negocios de Graphics Solutions Europe, dijo que el stand de este año ha sido diseñado para inspirar, además de para informar: "Tenemos productos muy interesantes y queríamos asegurarnos de que los profesionales de material gráfico que nos visiten puedan, no sólo ver nuestras novedades en funcionamiento, sino también hacerse una idea de las posibles aplicaciones. Estos materiales se diseñan para ofrecer una mayor libertad creativa y unos mejores resultados de aplicación".

El stand de Avery Dennison en FESPA Digital ofrecerá a los visitantes todo lo que necesitan para crear nuevas ideas y ampliar sus oportunidades de negocio. Los temas principales son la velocidad de aplicación, las nuevas opciones de colores y texturas, el servicio y la formación.

 

Avery Dennison está también muy orgulloso de ser uno de los patrocinadores del World Wrap Masters, donde podrá ver a los campeones regionales y nacionales del FESPA Wrap Masters —que ganaron sus títulos en competiciones aprobadas— luchar por su título de World Wrap Master 2016 en una final de dos días entre el 10 y el 11 de marzo. Duncan MacOwan, Director de Eventos y Nuevos Medios para la FESPA, afirmó que esperan la competición con muchas ganas: "El World Wrap Masters es una de las cosas que hacen de la FESPA un lugar tan emocionante, y Avery Dennison es su patrocinador natural. Hemos visto algunos rotulados realmente sorprendentes con sus productos".

Oliver Guenther, director de marketing de Graphics Solutions Europe, expresó que la presencia en la FESPA Digital refleja el compromiso con los aplicadores y los convertidores como los principales socios de Avery Dennison: "La constante innovación es una parte fundamental de nuestra oferta y creemos que es fundamental no sólo informar a nuestros clientes de las novedades, sino también ofrecerles el apoyo que necesitan para crear aplicaciones destacadas". El stand de Avery Dennison estará en el puesto E30 del Hall 1 del Rai Exhibition Centre de Ámsterdam desde el 8 hasta el 11 de marzo de 2016.

Artículos relacionados

Últimas revistas